18 de enero de 2009

Hola Bloggeros de Todo el Mundo


Hola blogeros del mundo, os mandamos un saludo de parte de “Tierra de góticos”
Foro el cual ha hecho posible la realización de este pequeño espacio, pero no sólo éso, TIERRA DE GÓTICOS es un foro que reúne personas que se identifican con alguna de las culturas underground; principalmente góticos, metaleros y hasta incomprendidos jeje.

Además TIERRA DE GÓTICOS es un espacio creado para saber más acerca de la cultura gótica, para compartir opiniones e historia del movimiento. Así como para poder publicar todo tipo de arte poesía, música, libros, pinturas, dibujos y todo tipo de arte en general.

Pero a todo esto, ¿Qué es un gótico?

Bueno explicar qué es un gótico es una tarea muy compleja, ya que hay muchos rasgos e interpretaciones para intentar definirlo. Sin embargo lo que si es seguro es que los góticos forman una subcultura, un estilo y forma de pensar única. Los góticos tienen una visión distinta y, hasta cierto punto, oscura de las cosas. Ésto no necesariamente significa que son personas perversas o malintencionadas, como muchos suelen pensar; Son personas que han ido más allá de las ideas y pensamientos convencionales de la gran mayoría de la gente.

Podemos afirmar que un gótico es artista de corazón. Las artes finas forman una parte importantísima en la vida de la mayoría de ellos. Esta fascinación por las artes se manifiesta más que nada en la música y literatura. Es por ello que se creo este pequeño blog, para dar a conocer de alguna manera y compartir la música y literatura que nos suelen caracterizar.

Aquí encontrarás cosas interesantes, podrás opinar y compartir todo lo que quieras; además de todo, conocerás a muchas personas con las cuales compartir tu mundo, gustos, intereses y demás.

Adéntrate a TIERRA DE GÓTICOS, conoce un mundo diferente, te estamos esperando…