8 de junio de 2011

Amorphis - The Beginning of Times


Amorphis publicó en su página web: "Este nuevo disco es el más exigente y desafiante en la historia de Amorphis hasta ahora, tanto en lo musical como en lo lírico. Su personaje central es el héroe icónico de la mitología finlandesa "Väinämöinen" cuya historia ha sido magistralmente relatada por el letrista Pekka Kainulainen. La portada muestra la magnífica interpretación de Travis Smith del nacimiento mitológico del mundo a partir del huevo de un pato" The Beginning of Times es un gran disco, muy variado y entretenido, con momentos de gran inspiración compositiva. La banda entrega una continuación lógica de su anterior trabajo, sin moverse del estilo que ya consolidó hace años.





Grupo: Amorphis
Disco: The Begginig of Tmes
Género: Progressive/Melodic Death Metal
País: Finlandia
Año: 2011

Tracklist:

01-Battle for Light
02-Mermaid
03-My Enem
04-You I Need"
05-Song of the Sage
06-Three Words
07-Reformation
08-Soothsayer
09-On a Stranded Shore
10-Escape
11-Crack in a Stone
12-Beginning of Time
13-Heart's Song (Bonus Track)



Imagen alojada por servimg.com

Compilado Alemania 100 000 - White



Ahora les traemos el compilado Alemania White que a diferencia del black nos muestra un lado mas estilizado en cuanto a las voces alemanas con bandas muy conocidas como KRYPTERIA, LEAVE EYES , BLACK HEAVEN y otras relativamente nuevas como Elane, selly o Ansonticca.

DEUTSCHLAND
"weiß "- stilisierte Seite der Musik DEUTSCHEN


De este compilado si les tenemos un video-mix con la mayoria de su contenido para que se den una idea de lo que el disco ofrece.








Imagen alojada por servimg.com

Compilado Alemania 100 000 - Black

Hola siguiendo con los compilados , toca el turno a un pais potencia tambien en musica, ALEMANIA, que consta de dos CD'S "BLACK AND WHITE" El Black nos muestra el rostro fuerte de Alemania con su poderoso electrodark, industrial, darkwave y Death metal.

Puros pesos pesados, como lo son Blutengel, Crematory, Reaper , Gothminister entre otros.

DEUTSCHLAND "SCHWARZ " - die starke Seite der deutschen Musik

TRACK LIST:





Imagen alojada por servimg.com

Flowing River - Poison Rose (single 2010)


De Portugal, "Flowing River" combina una serie de diferentes influencias, desde el gótico hasta el Hard Rock al Metal. Esto se puede escuchar en su primer single "Poison Rose". "Poison Rose" cuenta con un gran coro y un voz excelente de Catia Sousa. Un riff de guitarra grandes también domina el tema y ayuda para que este sea un tema de 3 minutos bien empleados. Musicalmente, hay un elemento de metal moderno . Por desgracia, puede ser difícil para formarse una opinión general de un grupo basado en una canción, pero "Poison Rose" hace un buen trabajo en hacer una primera impresión positiva. Esperemos que la banda lance un poco de música más temprano que tarde.



Grupo: Flowing River
Disco: - Poison Rose
Genero: Gothic Metal
Pais: Portugal
Año: 2010

Imagen alojada por servimg.com