1 de diciembre de 2010

Liv Moon - Covers -Scream As A Woman (2010)


Hola bloggeros melomanos del mundo, creo que hoy es dia de anuncios jajaja dark sakura o saky como la conocen algunos, tambien estara subiendo discos de los que a conseguido en su estancia en alemania, el problema de mediafire esta solucionado y seguiremos con ese medio para subir y daros a descargar el material del blog y por ultimo de varios discos que eh querido compartir no en encontrado videos en youtube y me pasara una o dos veces pero mas de tres ya no y eh creado el canal de youtube para tierra de goticos : http://www.youtube.com/user/zendotierradegoticos

Asi ya si no encuentro nada yo mismo subire la cancion para que al publicar la entrada venga con el "video" para que se den una mejor idea de lo que se esta publicando.

Sin mas rollo les dejo el album de covers de la japonesita soprano liv moon


Grupo: Liv Moon
Disco: Covers- Scream as a woman
Genero: symphonic metal
Pais: Japon
Año: 2010


track list:
01 Wuthering Heights
02 Call Me
03 Child In Time
04 Like A Prayer
05 Gimme Gimme Gimme (A Man After Midnight)
06 The Show Must Go On
07 Lascia Chio Pianga


Imagen alojada por servimg.com

Wildpath - Non Omnis Moriar (2009)


Hola amigos ¿como estan? ya los extrañaba, espero me hayan extrañado a mi tambien apesar de que zendo y vander los a mantenido bien informaditos y actualizados con los discos jijiji hoy me toca a mi subir musica aunque no descarto que zendo suba algo mas tarde como es su costumbre.

Wildpath es una banda de Symphonic Power Metal provenientes de Francia, formada en el año 2001 por Olivier Caron and Alexis Garsault.

Después de un par de demos y algunos conciertos, la banda lanza su álbum debut, “Nyx Secrets”, la grabación de la cual es supervisada por Willdric Lievain (Fairyland, Hamk). El álbum se lanza en Japón por Stay Gold en 2006, entra en en el HMV’s Top 50 chart y Wildpath son elegidos como uno de los 5 mejores del Heavy Metal del Año.

Marjolaine, Alexis, Olivier, Matthias, Pierre et Nicolas entran a su propio estudio en 2008 para empezar a trabajar en un segundo álbum titulado “Non Omnis Moriar”

El título del segundo álbum está inspirado en versos de la antigua Roma el poeta Horacio, que puede traducirse por “No todos los que me van a morir”. La música nos lleva por el laberinto de pasillos de una vieja mansión y siniestro, siguiendo los pasos de una mujer que sigue preguntándose si ella todavía está vagando por el mundo real o la deriva hacia el más allá. Para la joven, esta búsqueda de una respuesta bien podría ser una alegoría de la búsqueda de su yo interior. Estando en la encrucijada del heavy metal, música sinfónica y música para el cine, “no Omnis Moriar” combina piezas orquestales con potentes riffs y coros fascinante. Todos los 17 temas, aunque independiente de escuchar, se conectan entre sí en un solo número largo de una hora. Definitivamente musical, el álbum es una oleada de energía y composiciones eclécticas.

Wildpath en el escenario es una visión real. Debido a que cada miembro de la banda tiene una formación clásica sólida, técnica de sus álbumes se representa con la extravagancia, la precisión y la energía pura. Porque todos ellos son movidos por su pasión de tocar en vivo, sus conjuntos son compartidas con los fans con entusiasmo intenso

en el video la vocalista empieza a cantar hasta el minuto 2 jijiji pero tiene buena voz.

Grupo: Wildpath
Disco: Non Omnis Moriar
Genero: symphonic metal
Pais: Francia
Año: 2009

track list:

01. Two Broken Candles [1.57]
02. Unforgotten [4.45]
03. Ballroom Doors [0.55]
04. Shadows Dance [3.38]
05. Grinnin' Sanity [5.05]
06. Facing Fears [0.32]
07. Ghost Memories [4.50]
08. Desire, Part I - Lust [4.15]
09. Desire, Part II - Forsaken [4.42]
10. Light Heart [3.18]
11. Secret's Case [5.41]
12. Cemetears [1.15]
13. Non Omnis Moriar [4.44]
14. Hall Stairway [2.44]
15. Sanctuary, Part I - The Cathedral [3.28]
16. Sanctuary, Part II - Death [3.18]
17. Sanctuary, Part III - Revelations [2.43]
18. Norse Legends Come To Life (Bonustrack) [4.56]





Imagen alojada por servimg.com