29 de octubre de 2010

Sarah Jezebel Deva - A Sign Of Sublime (2010)*


Sarah Jezebel Deva es una vocalista femenina de metal nacida en Inglaterra. Ha colaborado en proyectos de bandas como Therion Mortiis en la totalidad de los albunes y giras de Cradle of filth y en el tributo gotico a Janis Joplin titulado Bueried Alive in the black. Actualmente lidera su propia banda de Metal Sinfónico llamada Angtoria Su registro vocal es de tres octavas lo cual le ha permitido a través de su carrera hacer interpretaciones desde el registro de contralto hasta el de soprano de coloratura,.
En 2009 se separó de Cradle y comenzó un proyecto en solitario el cual les traemos aqui.
Con las reseñas anteriores no creo que haga mas informacion sobre esta talentosa mujer, pero como cereza del pastel les dejamos le videoclip de el album en cuestion:
Grupo: Sarah Jezebel Deva Disco: A sing of sublime Genero: symphonyc metal Pais: Inglaterra Año: 2010
Tracklist 01. Genesis 02. A Sign Of Sublime – Video 03. She Stands Like Stone 04. The Devil’s Opera 05. They Called Her Lady Tyranny 06. The Road To Nowhere 07. Your Woeful Chair 08. Newborn Failure 09. Daddy’s Not Coming Home Imagen alojada por servimg.com

CULTURE KULTÜR - SPIRIT (2010)

El grupo nace en 1.992, momento en el que Wolfran y Josua se unen para iniciar este proyecto. La idea tras Culture Kultür es la de desarrollar un sonido mas allá de los tradicionales estilos en los que se suelen enclavar las tendencias electrónicas, fusionando todo lo posible sin renunciar a nada. La larga experiencia de Wolfran como Dj aporta la parte vocal en la mayoría de los temas, así como esa cercanía a los sonidos bailables sin abandonar la experimentación constante. Josua por su parte, se encarga de los teclados y estructuras generales.
Hasta 1.998, todos sus trabajos han sido publicados y distribuidos en cantidades limitadas por el mismo grupo, buscando siempre la libertad absoluta en diseños y contenidos.

Tras varios años de silencio y sus 3 CD's editados en Out of Line, ahora fichado por el sello español Caustic Records. Culture Kultur nos da una nueva vuelta de tuerca al sonido electrónico con melodías irresistibles, bajos sintéticos y estética industrial, pero también hacia la pista de baile.



Grupo: CULTURE KULTÜR
Disco: SPIRIT
Genero: Futurepop
Pais: España
Año: 2010

track list:

01. Sieged
02. Bind Man
03. Love Will Tear Us Apart
04. Dead Second
05. Drum Machine
06. Unforgiven
07. Toxic Pulse
08. Never Again
09. Silence
10. My Voice
11. I Found You





Imagen alojada por servimg.com