10 de diciembre de 2010

Dark princess - without you (2005)


Entre marzo y junio de 1994 Olga Romanova conoce a Vitaly Chulkov y, pese a las diferencias, deciden encarar un proyecto en sociedad.
Las diferencias referidas consistían, principalmente, en la creencia de Chulkov que Romanova era incapaz de cantar siquiera en la ducha. Por su parte, y a modo de devolución de gentilezas, Romanova sospechaba la orfandad absoluta de Chulkov en lo que a conceptos musicales se refiere.
Pese a todo, en junio de ese año Chulkov toma contacto con los compositores y guitarristas Mihail Guzu y Michael Karasev, a los que solicita la composición de algunas, las que serían interpretadas por una voz femenina.
Compuestas las canciones, en enero de 2005, con la producción de Guzu y Karasev, el proyecto, rebautizado Dark Princess (seudónimo utilizado por Olga Romanova), edita al mercado su álbum debut, intitulado Without you, primero de 3 albums que tiene esta gran banda.



Grupo: Dark Princess
Disco: Without you
Genero: Gothic metal
Pais: Rusia
Año: 2005


Tracklist:

1.Yearning For The Sun

2.Living In Me

3.Lost Sunrise

4.The Skin Of The Universe

5.Reach The Sky

6.Let Me Go

7.Without You

8.Taste Of Shame

9.The Game

10.My Fragile Winter Dream

11.My Fragile Winter Dream (Acoustic Version)




Imagen alojada por servimg.com

pin up went down - 2 unlimited (2008)

Pin-Up Went Down es el resultado de una interesante combinación de géneros musicales que a simple oído parecería increíble que una banda los pueda mezclar. Este dúo de franceses han sabido llevar muy bien una exquisita unión de diversos géneros como el Pop, Indie, alternativo, Avant-Garde, Metal y otros.

El álbum 2Unlimited aunque bien se puede definir bajo muchas perspectivas positivas como lo son en parte la gran variante instrumentalización o la genial vocalización de Asphodel, también muestra sus caídas o fallos en el momento de querer lograr un material sintético de tendencia experimental, es notable escuchar muchas veces un sobrecargo en la música que se puede volver algo extrenduoso y precipitado. Me parecio aveces algo simpatico el contraste de voces de la voz masculina y la femenina pero es un material interesante para los que buscan cosas diferentes.


Grupo: Pin up went dawn
Disco: 2 unlimited
Genero: avant garde metal
Pais: francia
Año: 2008

Tracklist

01 - Intrusion
02 - Esthete Piggie
03 - Nearly Dead Bat Make Up
04 - Cadavre Exquis
05 - Pussy Worship
06 - Get Ready To Sweep
07 - Yo-Yo Yes Then No
08 - Only Some Shitty Chemical Stuff
09 - Human Beat Box Deluxe
10 - Feat.Me/Feat.Us
11 - Be My Idol Then My Fall
12 - Serie Z I
13 - Serie Z II



Imagen alojada por servimg.com


Hoy tambien tenemos el agrado de tener otro blog enlazado, se trata de "black kiss"- suspiros d e la noche, un blog que recien comienza pero promete muchoy sube la mayoria de los discos de la banda que publica cada dia.