9 de mayo de 2011

Hungry Lucy - Pulse of the Earth (2010)

Hungry Lucy es una banda EstadoUnidense de Trip-Hop/Darkwave que se formó en 1998 por Christa Belle y Warren Harrison.
En el año 2000 lanzan su álbum debut “Apparitions”con el sello Alfa Matrix. El álbum recibió mucha atención en los EE.UU. y Europa por su combinación de estructuras de las canciones pop , surcos trip hop y la voz de Christa.
Hungry Lucy son conocidos por explorar otros géneros como el jazz, el blues y el europop. , el álbum recibió buenas críticas en todo el mundo y amplió a Hungry Lucy llegar a una gran audiencia más amplia.
El álbum muestra brillantemente a Hungry Lucy la pasión por el cambio musical y la composición inteligente que hace este dúo es increible.
Un álbum con acuerdos básicos por el uso del piano, guitarra acústica, cuerdas, instrumentos de viento y escasa partes de batería para respaldar letras con la emotiva voz de Christa.
“Pulse of the Earth”, han nacido 10 temas de misterio, seres de otro mundo y el espíritu de la tierra. Como siempre, Hungry Lucy atraviesa géneros en un aviso de los momentos, mientras que de algún modo el mantenimiento de una visión coherente. Christa Belle voz inquietante profundiza y se eleva muy por encima de una cama de melodías gitanas, drones ominoso y ritmos tribales.


Grupo: Hungry Lucy
Disco: Pulse of the Earth
Genero: Darkwave / Trip Hop
Pais: EUA
Año: 2010


track list:

1."Just Imagine"4:07
2."Pulse of the Earth"5:15
3."Balloon Girl"4:13
4."Bumble"4:18
5."Hill"3:40
6."Simone"3:22
7."Voyeur"4:09
8."The Standing Ones"4:53
9."Sunday Smiled"3:51
10."Wandering"4:08

Imagen alojada por servimg.com