9 de noviembre de 2010

Gleedy invalid - Anna (2010)

Hola bloggeros melomanos del mundo, tenia mucho que no subia 3 discos en un dia pero hoy es una ocacion especial , nuestra colaboradora Dark_Sakura me envio este material unas horas atras para compartirlo con vosotros, en lo particular me encanto y no los podia hacer esperar mas. Por otra parte Dark_sakura les manda saludos a todos desde alemania.

Greedy Invalid es una banda de Gothic Metal provenientes de República Checa, formada en el año 1994. Pasaron dos años hasta que el primer demo fue puesto en libertad (Moan). El próximo Demo se hizo en 1997 (The Cold of Past) y fue producido por Blackie. Los registros ganaron una publicidad agradable.

Otra nueva alineación estaba grabando el álbum debut “Lost Letter”. . Este CD fue lanzado en junio de 2002, que estaba en mitad del camino hacia el sonido actual y la cara de la banda. Simple y fácil de recordar las canciones, un mayor espacio para los aspectos melódicos de la música.

En el año 2005 lanzan el segundo álbum “Meaning of Life”. Las guitarras acústicas ganan su espacio y el grupo juega con las emociones. En el otoño Greedy Invalid hicieron su primer video musical “Sarcastic” y luego siguió su primera pequeña gira en República Checa.


En el 2007 lanzan su tercer álbum titulado “Dancing Little Flames” por el sello Red Black. fueron invitados a varias emisoras de radio y Greedy Invalid apareció en la televisión realizando algunos conciertos de metal. La banda se comprometió más grande gira de República Checa / Eslovaquia llamada Autumn Wind Tour. Esta gira fue muy exitosa y ellos lo disfrutaron mucho.


En Junio de 2010 lanzan su más reciente disco “Anna” con el nuevo sello Redblack/Animal Farm. Un muy buen trabajo de once nuevas canciones que incluye hermosas melódias y una versión acústica e influencias de doom metal. Contienen letras tanto en inglés como también en Checo



Grupo: Gleedy invalid
Disco: Anna
Genero: gothic metal
Pais: republica checa
Año: 2010


Tracklist:
1. The Mirror Inside 1:15
2. Voyage Into Bliss 3:37
3. Anna 5:25
4. Pohrben V Nadejich 3:35
5. She-Viper 2:51
6. For the Damned 4:03
7. Zvlastni Znameni 3:44
8. Breath 3:11
9. Wings Of The Dove 3:37
10. Tisic 3:27
11. Wings Of The Dove (Acoustic Version) 2:41




Imagen alojada por servimg.com

ReVamp - ReVamp (2010)

HOLA, LES TRAEMOS EL NUEVO TRABAJO DE FLOOR JANSEN ( EX-AFTER FOREVER) quien regreso este 2010 con su nuevo proyecto Revamp, al voz de Floor Jansen sigue siendo grandiosa, de eso no hay dudas.

Como suponía, el sonido es muy similar al de los últimos discos de After Forever, que no es necesariamente algo malo; pero aquellos que estuvieran esperando oír la excelente voz de Floor en un proyecto totalmente distinto a lo que venía haciendo, se tendrán que quedar con las ganas. Quienes en cambio estén satisfechos con esta apuesta por la continuidad que han realizado con ReVamp, podrán disfrutar además en tres temas de las colaboraciones de Russell Allen, Björn Strid y George Oosthoek.


Grupo: Revamp
Disco: Revamp
Genero: symphonic Metal
Pais: Holanda
Año: 2010


Tracklist

01. Here’s My Hell
02. Head Up High
03. Sweet Curse
04. Million
05. In Sickness ‘Till Death Do Us Part: All Goodbyes Are Said
06. Break
07. In Sickness ‘Till Death Do Us Part: Disdain
08. In Sickness ‘Till Death Do Us Part: Disgraced
09. Fast Forward
10. Kill Me With Silence
11. The Trial Of Monsters
12. Under My Skin
13. I Lost Myself
14. No Honey For The Damned (Bonus)





Imagen alojada por servimg.com