10 de septiembre de 2009

Sadai - Sin ver la luz (2008)

Sadai se formó en Zaragoza en Marzo del 2004. La procedencia de sus integrantes pasa por el teatro, las orquestas de verano y otras formaciones ya extintas de la zona. Todo este bagaje se traduce en una banda de sonido elaborado, claro y directo. Desde el primer momento se crea la idea del grupo: Bases oscuras con melodías llenas de luz, canciones que mezclan lo visceral con lo íntimo con un solo objetivo: Expresar lo que se calla. Sin vergüenzas, sin complejos, sin virtuosismos rebuscados y sin fórmulas polémicas. Las letras del grupo tratan lo que verdaderamente nos afecta cada día, aquello que hace que todo sea blanco o negro en un mundo que la mayoría de las veces no entiende de matices. A nivel técnico, el grupo cuenta con un total de 17 temas propios. Estos combinan ritmos pesados con voz melódica en castellano y arreglos de cuerda, coros, etc. Entre sus influencias se encuentran Evanescence, Nightwish, Papa roach, Rage against the machine, Defcondos, Gun, Disturbed, etc. A finales de 2006 y con el trabajo hecho, se ven obligados a cambiar de vocalista por motivos médicos. Es a partir de entonces cuando empieza el largo camino hasta completar la formación definitiva actual.

Grupo: Sadai

Disco: Sin ver la luz

Género: Gothic Metal

País: españa

Año: 2008



track list:

  1. Vendo alas
  2. Sola
  3. Tarde
  4. Si pudiera
  5. Recuerdo
  6. La habitación
  7. A golpes en la espalda





Imagen alojada por servimg.com



Eternal Innocence - Demo (2009)

Hola goticos del mundo espero no se empiecen a hartar de mi porque hay mucho que subir

y estare recurrentemente por aqui jajajaja. Olvide comentar qu enuestra colaboradora

Dark_sakura se encuentra en Alemania, terminando su tesis pero esta reuniendo musica

para traerla al blog, les manda muchos saludos y si tiene tiempo ella misma subira los

aportes.



Bueno como mexicano he notado un satisfactorio aumento en las bandas que hacen gothic metal en el pais o doom, quizas gracias al exito que han tenido loe eventos de dinastia inmortal o que ya

se estan haciendo mas presentes los goticos en este pais, no lo se, pero me da gusto, antes solo se hablaba de anabantha, fractalia y melandrolia como los maximos representantes, ahora hay una larga lista y sigue creciendo. L es traigo el demo de esta banda que intenta incursionar en este camino y a mi parecer le ira muy bien porque tiene buen estilo, se trata de eternal innocence y son originarios de Nayarit.





Grupo: Eternal Innocence

Disco: Demo

Género: Gothic Metal

País: Mexico

Año: 2009



track list:

1.-Intro

2.-La Encomienda

3.-Ausencia en el Aire

4.-Alégora

5.-Esclavo del tiempo.









Imagen alojada por servimg.com

Forever Slave - Tales For Bad Girls (2008)

Hola goticos del mundo , por fin despues de muchos problemas con mi computadora

estoy de regreso con muchos discos nuevos para compartir, lamentablemente perdi

el volumen 3 d ela revista tierra de goticos y la estoy colviendo a hacer pero muy

pronto la tendremos lista para ustedes. Debo ponerme al corriente asi que estare

subiendo unos 4 discos por dia ( espero).



Bueno empezare con este disco, Forever Slave es una banda de Gothic Metal con vocalista femenina formada en España el año 2000. Antes de su primer álbum, Alice´s Inferno (2005), grabaron tres demos: «Hate», «Schwarzer Engel» and «Resurrection».



Alice’s Inferno es la historia de una chica que busca dentro de si para recuperar su memoria…

su música es una mezcla entre una suave y dulce voz femenina, hecha por Lady Angellyca, artista y modelo gótica, y poderosas guitarras, con una base melódica, coros masculinos y ocasionalmente, voces guturales masculinas.



'Tales For Bad Girls' .. la ultima placa de los 'Forever Slave' .. nos trae un sonido algo diferente a lo que fue el 'Alice's Inferno' .. sumando elementos algo mas industriales podriamos decirlo asi .. y los usuales toques electronicos que siempre van re bien .. pero sin dejar a un lado .. la escencia de lo que han sido sus anteriores trabajos.. Segun algunas criticas leidas en algunos sitios.. muchos creen que este album es el mejor hasta la fecha ... .. este album no tiene desperdicio .. exelente sonido y calidad en produccion.. y aparte no tiene 'voice overs' .. ... Disfrutenlo..el cual si eres una chica mala, enhorabuena foreverslave a hecho el disco perfecto para ti!!!!!



Grupo: Forever Slave

Disco: Tales For Bad Girls,

Género: Gothic Metal

País: España

Año: 2008



track list:



1. Dickhead! 04:56

2. Say Good-Bye 04:03

3. GothiX Girls 03:54

4. Pulse 00:24

5. Kristen A.I.D.S. 04:54

6. Afterlife 04:55

7. Our Story 03:42

8. Mar, no te vayas 04:40

9. The Lovers 04:00

10. Larmes et Roses 04:23

11. My Girl (She loves her) 04:26

12. Gasoline 04:07







Imagen alojada por servimg.com