7 de abril de 2009

Impromtus Ad Mortem-Infortunio (2007)



Hola a todos de nueva cuenta, ahora les he traido un disco del cual estoy enamorada *o*, jeje, es un disco de una agrupación formada a finales del 2001, nacida en Colombia. El género que tocan es ghotic metal, pero tiene sin duda un toque único en cada una de sus canciones.

En una mejor descripción de sus melodías:
..."La propuesta musical de la banda esta marcada por imprimir en su estilo único un determinante sonido ensamble clásico instrumental, incorporándolo al género Gótico y a los densos, agresivos y contrastantes riffs de la formación particular del Metal. No siendo suficiente con la fundición de estos dos tipos de instrumentos que trascienden las barreras del tiempo, traspasando los límites del sonido eléctrico y acústico, confluyen en él compactas armonías bien elaboradas que se componen a manera de verdaderos impromptus. Las exclusivas voces representativas de la música dramática de los siglos de oro en la cultura de occidente, como son una Soprano y un Bajo, interpretan con veracidad los diversos sentimientos de la humanidad, en un presente alimentado por futilidades y trascendencias, resaltando de esta forma el concepto del Goticismo, el equilibrio perfecto entre la humanidad y bestialidad, entre la belleza y la crueldad, entre la luz y la oscuridad. En diversas estructuras como formas musicales aparecen y desaparecen voces desgarradas, liricas, guturales, solos instrumentales, atmósferas melódicas, tiempos y contratiempos, fuertes o lentos determinando los matices, y de la misma forma van apareciendo nuevos contrapuntos que se forjan en bastas melodías. De estas intervenciones surgen trabajadas combinaciones y arreglos entre el violín, violonchelo el oboe y el piano; sopesado por la enérgica intervención de la batería la guitarra y el bajo."

(Extraído de http://www.myspace.com/impromtusadmortem)

Es en verdad un disco maravilloso, ojalá les agrade y hasta el próximo disco...



Grupo: Impromtus Ad Mortem
Disco: Infortunio
Género: Gothic Metal
País: Colombia
Año: 2007

Tracklist
1.- Preludio
2.- Arcadia
3.- Enigma
4.- Infortunio
5.- E-Temen-An-Ki
6.- Interludio en Fm
7.- Aporia
8.- Magia y Pasión
9.- Requiem Por Una Vida
10.- Desafío Fúnebre
11.- Barcarola (del lago de los cisnes)

Photobucket

Ikuko Kawai-Aurora (2004)

Hola queridos lectores de este blog, me he ausentado algo de tiempo, pero ojalá lo pueda empezar a recuperar.


El día de hoy les traigo un disco con música un poco diferente a la que hemos traido aquí, la intérprete de este disco, llamada Ikuko Kawai, es una violinísta y compositora japonesa nacida en 1968.


Ella ha realizado internacionalmente, incluidas las actuaciones con la Orquesta Filarmónica de Varsovia y la Orquesta Myung-Whun Chung.


Todas las canciones de este disco traen magia consigo, al escucharlas ustedes mismos se darán cuenta. Disfruten el disco ^^


Intérprete: Ikuko Kawai
Disco: Aurora
Año: 2004
Género: Música Clásica/Violín/Instrumental
País: Japón


Tracklist
1.-Jupiter From The Symphony The Planets
2.-The Breeze End Muse
3.-The Misty Forest
4.-The Sanctuary
5.-L´Instant De L´Amour
6.-Instinct Rhapsody
7.-From Russia With Love
8.-Por Una Cabeza
9.-Violin Muse Based on Two Chaconnes
10.-Londonderry
11.-En Aranjuez Con Tu Amor
12.-Aurora
Photobucket