28 de noviembre de 2010

End of Green - Last Night on Earth (2003)


End Of Green es una banda Alemana de Gothic Rock/Alternative Metal. Fue fundada en 1992 que después de algunos demos y cambios en la formación, su música cambia a un estilo más original, depresiva y atmosférica.

Ellos crearon los términos “Depressed Subcore” y “Seasons”, todos estos términos se deben a que su música es completamente sentimental, emocional y melancólica.

Las canciones de End Of Green han sido sobre el amor. la tristeza, la melancolía/depresión y tragedias principalmente.

Después de un largo tiempo en 1996 sacan su álbum debut llamado “Infinity” bajo el sello de la compañía discográfica Nuclear Blast. “Infinity” recibió muchas criticas positivas por los fans, las estaciones de radio y la prensa por todas partes de Europa, con todo esto la banda se animo por seguir trabajando en un futuro disco. Más tarde con tan solo contar con un álbum y separarse con Nuclear Blast, End Of Green encuentr un nuevo hogar con la compañía Subzero Records y firma un nuevo álbum.

En el 2002 estrenan un nuevo disco llamado “Songs For A Dying World” y nuevo sello discográfico con el cual firman para cinco discos más. Trabajo tras trabajo se ha notado la evolución de su música, desde elementos parecidos al Metal en “Infinity” hasta las más depresivas y rockeras canciones en “Dead End Dreaming” y en su nuevo álbum llamado “The Sick’s Sense”.

Actualmente cuentan con seis discos de larga duración y cuatro sencillos. Aparte forman parte importante de la escena Alemana del Gothic Rock siendo una banda respetada y con una muy buena calidad.



Grupo: End of Green
Disco: Last night on Earth
Genero: Gothic Rock
Pais: Alemania
Año: 2003

track list

1. Evergreen

2. Tormentet Sundown

3. Demons

4. Dying In Moment

5. Queen Of My Dreams

6. Tragedy Insane

7. Highway 69

8. Melanchoholic

9. Emptiness,Lost Control





Imagen alojada por servimg.com

Ivana D'Arc - S.M.Q. (2010)


Hola bloggeros melomanos del mundo, una disculpa por no subir nada estos dias pero tuve problemas para subir los discos al mediafire y eh estado viendo ese detalle, sin embargo no quiero dejarlos sin musica, por eso algunos de los discos estaran en megauploap espero no se prolongue mas esto, de momento un par de discos los publicare con descarga en megauploap.

Ivana d’Arc es una banda de Metal Sinfónico en español con una vocalista femenina fundada por Ivana Horbatenko.

Ivana nacio en Banfield, Buenos Aires, Argentina. A temprana edad, su familia que eran inmigrantes ukranianos/rusos, la llevaban a la iglesia ortodoxa de Temperley, Buenos Aires, donde por primera vez se sintio atraida por la musica del coro de su iglesia. En 1989, el padre de Ivana, a quien le encantaba la idea de tener un miembro de su familia interesado en la musica, la llevo a Estados Unidos. En Chicago, Ivana se unio al Coro de Mrs. Jlubicic con una amiga. En esa ocasion ganaron el premio estatal al mejor coro. Formo parte de la escena de rock en espanol en Chicago mientras que pasaban en el MTV su video de la cancion Esperandote que tambien formo parte de los diez temas mas pedidos en radios de Estados Unidos.

Durante el periodo 2000/2003 Ivana fue la editora para el area de Chicago, de ROCK CLANDESTINO, que era la unica revista de rock alternativo en espanol proveniente de New York New Jersey, ayudando asi a que las bandas independientes obtubieran mas exposicion a la industria de la musica.

Regresando al 2002, fue cuando Ivana conocio al guitarrista y compositor Israel Mendoza quien se unio a su banda. Se convirtio en el otro lider al demostrar su maravilloso talento como musico y productor. Israel nacio en la ciudad de Mexico. La vocalista Ivana Horbatenko canta en dos idiomas, castellano, su lengua materna, y en Ingles, representando al pais que la adopto, los Estados Unidos. Su voz entrenada para soprano y sin duda influenciada por el rock, mientras que Israel le agrega a las canciones los poderosos riffs de guitarra y los arreglos orquestrales. Se enorgullesen de declararse admiradores de Nightwish desde sus comienzos con la cantante Tarja Turunen.

Finalmente en febrero del 2010, obtuvieron el lanzamiento titulado “S.M.Q.”, que son las siglas de una de las canciones: Symphony Metal Queen! Este album tiene realmente una gran variedad de estilos, un poderoso beat y las historias fantasticas estan salpicadas por todas las canciones.



Grupo: Ivana D'arc
Disco: S.M.Q
Genero: symphonic metal
Pais: Arfgentina /eua-mexico
Año:2010

Tracklist:

1. Nox Noctis (Intro) 01:26
2. Un Blanco Cisne 04:28
3. Bienvenido a tu Eden 03:51
4. Mensajeros de la Paz 04:27
5. El Alquimista 05:51
6. La Rosa en el Pantano 05:55
7. Sacrilegio 04:14
8. S.M.Q. (Intro) 00:49
9. Symphony Metal Queen 04:01
10. Demonios 02:43
11. Angel de la Muerte 03:08
12. Lobo 04:13



Imagen alojada por servimg.com