20 de noviembre de 2012

Southern Cross - Sin retorno 2011


Saludos bloggeros melomanos del mundo, nuevamente una banda nos ha cedido su material para su distribución en estas tierras, se trata de SOUTHERN CROSS


Southern Cross es una banda de Power Metal Melódico formada en Quito en el 2003.
 Desde sus inicios ha demostrado su calidad en escena lo que la ha llevado a compartir escenario con las principales bandas del Ecuador y algunas bandas internacionales. 

 A finales del 2006 la banda publicó un demo CD titulado “Solo un Ángel tiene Alas” con cinco temas inéditos.
 En el 2007 la banda sufrió la salida de parte de sus integrantes lo que los obligó a alejarse de los escenarios temporalmente, sin embargo la banda nunca contempló la posibilidad de abandonar la música y continuó fielmente con sus ensayos, buscando nuevos músicos que se ajusten a su sonido. Esta tarea no resulto fácil, pero finalmente logro hacerlo.

 A mediados del 2009 Southern Cross completó su formación actual, la misma con la que al final del 2011 publicaron su Disco Debut titulado “Sin Retorno”, con muy buena aceptación por parte del público, de este disco se desprende su video clip homónimo “Sin Retorno”, el cual ha tenido una excelente respuesta en youtube con más de 10000 visitas.

 En el 2010 (20 de Febrero), junto a Anabantha de Mexico.
Ya en el 2012 (24 de Marzo) la banda es invitada para talonear a dos leyendas del Rock en Español; Angeles del Infierno (España) y Kraken (Colombia); (21 de Junio) Rhapsody of fire (Italia); teniendo una actuación destacada y un apoyo espectacular de parte del público presente.

 Actualmente la banda se encuentra realizando la presentación en vivo de su disco debut con la cual espera visitar gran parte del territorio nacional.
  


Grupo: Southern Cross
Disco: Sin retorno
Genero: Power Metal
Pais: Ecuador
Año: 2011



Contactos, contrataciones y distribución:
Edison Vega
email: darkmamabrutalfest@hotmail.com
00 593 995 077 189 - 00 593 32253 704
 

Imagen alojada por servimg.com