13 de enero de 2011

Eye Empire - Moment Of Impact (2010)


Nuevo grupo norteamericano compuesto por miembros de Stuck Mojo, Dark New Day, Stereomud, Switched, Black Label Society y Evanescence.No puedes construir un imperio de la noche a la mañana, y para los chicos de Eye Empire, esto les ha llevado casi 3 años.

Todo comenzó en el 2007 cuando Corey Lowery de Stereomud – Dark New Day y B.c. Kochmit también de Dark new Day y de Switched comenzaron a dar forma a lo que se convertiría en la fundación o base de su futuro imperio.

Tras dos años de escribir, componer, juntar ideas y principalmente de buscar la voz que se adecuara a la música que querían tocar, encontraron a Donald Carpenter de Submersed – esto fue en octubre de 2009. Con Donald al frente como vocalista ya solo tenían que solicitar la ayuda de su colega, eterno amigo y además familiar Morgan Rose de Sevendust, para que se encargara de la batería.

Recientemente el aclamado percusionista Will Hunt ha entrado a formar parte de la alineación, y es a el a quién escuchamos en el álbum debut “Moment of Impact

De momento solamente se publicaron un cierto número de copias autografiadas (creo que un total de 1000 unidades), y están a la venta en la página Web oficial de Eye Empire.

En otras noticias, revelaron que el lanzamiento oficial del disco en formato físico – esto quiere decir “publicar el disco como es debido”, se llevará a cabo en los dos primeros meses del 2011; sin embargo no se ha confirmado la fecha exacta en que se hará.


Grupo: Eye Empire
Disco: Moment of Impact
Genero: alternative metal
Pais: Eua
Año: 2010

Tracklist:

01. I Pray (03:36)
02. Idiot (03:36)
03. More Than Fate (03:29)
04. Bull In A China Shop (03:14)
05. Reason (04:23)
06. Feel Like I'm Falling (03:06)
07. Victim (Of The System) (Lajon Witherspoon de Sevendust) (03:14)
08. So Wrong (03:44)
09. Ignite (Moment Of Impact) (03:32)
10. The Great Deceiver (03:29)
11. Last One Home (03:43)




Imagen alojada por servimg.com

Over the range - over the range (2010) (Album Debut)

Hola bloggeros melomanos del mundo, tengo el gusto de presentarles otro album debut del cual , los mismos integrantes de la banda nos han enviado su material compartiendolo con todos los visitantes de tierra de goticos.

SEGUNDO MATERIAL ENVIADO DIRECTAMENTE DE LA BANDA PARA TIERRA DE GOTICOS

Primer disco de Over the range, banda valenciana que recoge el testigo heredado de la oscuridad propia de mediados de los ochenta, de la contundencia del rock más poderoso, mezclado a partes iguales con el misticismo de sus influencias goticas.

Un grupo con una muy buena propuesta , estamos seguros que les ira muy bien y les deceamos que llegen muy pero muy lejos, tierra de goticos los apoya!!!!!


Grupo: Over the Range
Disco: Over the range
Genero: Gothic Rock
Pais: España
Año: 2010


Track List:
01. Just like me
02. One fallen star
03. Touching the sky
04. Merciless saints
05. Staring eyes
06. Hidden voices
07. Dimanche (outro)


Imagen alojada por servimg.com