29 de mayo de 2009

Teräsbetoni – Myrskyntuoja


Para aquellos que gustan del Heavy Metal duro y épico, he aquí a Teräsbetoni, una banda de Finlandia fundada en 2002 y que toma influencias de grandes leyandas del Metal como los reconocidos Manowar. Este es ya su tercer disco luego de que sus primeras canciones salieran publicadas en su página web en 2003 pero haciéndose tan populares, que sus fans mandaron cartas a las disqueras para que los grabaran profesionalmente. Para que vean, Teräsbetoni fue el representante de Finlandia en el Festival de la Canción de Eurovision de 2008, ganando la preselección de su país con el tema "Missä miehet ratsastaa" editado en este álbum: Myrskyntuoja, que fue núm. 1 de ventas en Finlandia. Y por si se lo preguntaban, "Teräsbetoni" significa "concreto reforzado" o algo así en Finés, una banda muy buena.


Grupo: Teräsbetoni

Disco: Myrskyntuoja

Género: Heavy/Power Metal

País: Finlandia

Año: 2008


Traklist:

  1. Voiman Vartijat

  2. Painajainen

  3. Misä Miehet Ratsastaa

  4. Ukkoshevonen

  5. Orjakaleeri

  6. Paha Sanoo

  7. Teräksen Taakka

  8. Metallin Voima

  9. Kuumilla Porteilla

  10. Viholliselle

  11. Huominen Tulla Jo Saa

  12. Seiso Suorasaa

Imagen alojada por servimg.com

Coronatus - Lux Noctis [2007]

Hola bloggeros del mundo seguimos con las super

recomendaciones de nuestra investigacion musical.

Coronatus es un grupo alemán formado en el 2002, y que hasta la fecha van publicado 2 álbumes en estudio, Se diferencia de otros grupos por contar en sus filas con 2 lindas vocalistas Carmen R.Schäfer y Ada Flechtner. Sus melodías me han atrapado desde la primera escucha, con esos riffs poderosos, y voces con un rango diferente que realmente son toda una delicia para mis oídos.

Además cuentan con unas muy interesantes composiciones, se nota que hay una mente maestra tras esas líricas, muy bien definidas y que encajan perfectamente con sus oscuras melodías. Y bueno, no me extiendo demasiado, solo les digo que es una banda totalmente recomendada para todos los amantes de nuestro universo gótico y de las voces femeninas.

recomendacion directa de Dark_sakura. que lo disfruten.

Artista: Coronatus

Disco: Lux Noctis

Genero: gothic metal

Pais: alemania

Año: 2007



1. Interrotte Speranze

2. The Scream Of The Butterfly

3. Silberlicht

4. Dunkle Blume

5. My Rose Desire

6. Winter

7. Hot & Cold

8. Requiem Tabernam

9. Ich Atme Zeit

10. In Remembrance

11. Volles Leben


Imagen alojada por servimg.com