3 de noviembre de 2011

Dead Sara - Dead Sara (2011)*

La Vocalizacion de Armstrong y la calidad son asombrosas - una mezcla hermosa de Ann Wilson, Zapata Mia, Stevie Nicks, Courtney Love, y Corin Tucker. En un momento, es el manejo de una balada subida con facilidad, y el siguiente, está gritando con la intensidad de blanco de mil soles.
los riffs de riff forman la base para obtener un sonido inconfundible pesada e inquietante.

el album comienza con tres pistas cautivadoras que no pierden el tiempo dejando que el público oyente sepa de lo que esta banda se trata. Susurros disco abridor y Cenizas es un himno de la conducción de evacuación, rescate y auto-revelación, de ritmo pegadizo . Al mismo tiempo, la voz de Armstrong transmite una sensación de renovada atención en su propio propósito, y se compromete a continuar su lucha para no ser arrastrado de nuevo al mar por las aguas revueltas de los propios errores del pasado. A medida que la canción se acerca a su final, la banda se rompe para volver a subir los repetidos Armstrong "voy a estar bien!"

En Somos lo que usted dice -, donde la banda continúa su asalto sonoro con otro adictiva guitarra - Armstrong aborda el tema de lidiar con la percepción de los foráneos y elevarse por encima de las imágenes proyectadas y el propio deseo de satisfacer esas expectativas. Es una mezcla embriagadora de irrazonablemente glam metal punk, pop y alternativa.

Desde Medley , Weatherman riff maravillosos. La canción es pieza central del álbum, en distintos momentos para encontrar sus influencias en Bleach de Nirvana, Y la yuxtaposición Vitalogy era de Pearl Jam, de los himnos del rock clásico con el punk, guitarra, e incluso la adicción psicodelia hipnótica de Jane.

La banda toma una actitud más tranquila en el amor Querida, que es exactamente lo que usted piensa que es - una carta de amor. Holiday Monumental vuelve a encontrar a dead sara incursionando en el sonido de Nirvana.

El cara a cara - una balada acerca de tratar de salvar una relación está en problemas y la búsqueda de la aceptación en lugar de perdón - los tonos suaves de Armstrong, en primer lugar con el tiempo dan paso a sus arrebatos en alza, emocional, donde se arroja sus manos en frustración, pidiendo que se llevado de vuelta, pero para ser aceptado junto con todos sus defectos.

La banda tiene su influencia en muchos de los sonidos de los últimos treinta años, desde el punk y el metal de los 80 y 90 de alternativa, blues moderno, y el indie rock, y combina a la perfección los géneros en una visión única, distinta de rock moderno.

Grupo: Dead Sara
Disco: Dead Sara
Género: Alternative Rock
País: Estados Unidos
Año: 2011

track list:

1. Whispers and Ashes
2. We Are What You Say
3. Weatherman
4. Dear Love
5. Monumental Holiday
6. I Said You Were Lucky
7. Face To Face
8. Test My Patience
9. Timed Blues
10. Lemon Scent
11. Sorry For It All







Imagen alojada por servimg.com

Premio

Hola bloggeros melomanos del mundo, nuevamente vuestro blog a sido galardonado con otro premio que responde al lema: "ERES UNA ESTRELLA" agradecemos a el blog Ritual at Midnight de Morgana Dragonheart por otorgarnos una nueva distinción , es muy importante para nosotros obtener este tipo de premios que hablan de un buen trabajo en el blog.

Continuando con las instrucciones que conllevan este premio:

Nos lo otrorgo: http://ritualatmidnight.blogspot.com/

Ahora tengo que responder unas preguntas y entregar el premio a cinco blogs:


¿Día o Noche? R= Noche!!!!!

¿Cuál es tu comida favorita? R= Pizza y milanesa empanisada

¿Color preferido? R= Negro y azul celeste

¿Olor favorito? R= mmm tierra mojada

¿Color de sombra favorito? R= o_o

¿Color de labial? R= quizas la vampireza Delirio sangriento debio contestar las preguntas XD.


Los BLOGS:

http://twisted-sounds.blogspot.com/
http://suspirosdelanoche.blogspot.com/
http://breakingthechains-nemesis.blogspot.com/
http://batthorydoll.blogspot.com/
http://www.lametalbella.blogspot.com/