14 de enero de 2012

Opus Doria - Infraworld (2011)*

La banda Francesa de Classical/Symphonic Metal debuta en este 2011 Después de varios meses de búsqueda y reflexión, Opus Doria finalmente ha encontrado su identidad con la grabación de su primer álbum, "Infraworld".

Un sonido nuevo, nuevos arreglos y 10 pistas que componen el álbum, dirigido por Alexandre Warot que, mientras que estando en ella, se ha convertido en el nuevo guitarrista de la banda. La realización del álbum ha contado también con músicos invitados.

Tocan un excelente shymphonic metal donde la voz operistica esta bien medida, ademas incorpora algunos elementos medievales en su sonido y tiene buenos solos de guitarra.



Grupo: Opus Doria
Disco: Infraworld
Género: Symphonic Metal
País: Francia
Año: 2011

track list:
1.The Sundial
2.The Quest
3.Brain Machine
4.The First Crusade
5.The Cry Of The Knight
6.The Mission
7.Reborn
8.Wind Whispers
9.Space Of Dilemma
10.A Lost Planet

Imagen alojada por servimg.com

Aural Vampire - Kerguelen Vortex (EP)*

El segundo Ep del duo japones de Darkwave "kerguelen Vortex" salio el pasado diciembre de manera independiente.

1. Kerguelen Vortex puede ser un poco más optimista y más brillante que las obras anteriores, pero esto suena bien y gracias a la gran mezcla de sintetizadores.

2. Kuuchuusen wa fenómeno con la forma en la batería y los acordes del piano se va. Por lo menos después de que poco, la canción añade más sintetizadores. Es una canción diferente de la norma.

3. Ruido humanoRuido humano tiene un gran golpe y disposición de lo mejor de este Ep, muy al estilo de aural vampire.

4. LA REPOMAN nueva versión (una canción del álbum de su primer álbum, "Ecstasy Vampire". Sigo pensando que es una de las mejores canciones del dúo, mantiene el mismo flujo y el estilo de la original en su mayor parte).

5. Makki no CUERPO JAQUE MATE oscura y lúgubre se enmarca muy bien. Es interesante de sonido más sexy

6. El aumento de la Ciudad Se trata de un solo de cuatro minutos con un montón de sintetizadores que tipo de me recuerda a un videojuego, pero para un tema instrumental, esto fue interesante por lo menos.

7. GenomaLa última canción en el mini-álbum, tipo de genoma se remonta a lo que "Vortex Kerguelen" con su brillante arreglo de sonido bastante pegadizoí, incluso si no hay coros aquí. El interludio mitad de la canción fue realmente impresionante, pero eso es lo que realmente se destacó para mí ... No es tan fuerte como el "ruido humano", pero es sólido.



Grupo: Aural Vampire
Disco: - Kerguelen Vortex
Género: Darkwave
País: Japon
Año: 2011

track list:

01. Kerguelen Vortex [4:59]
02. Antenna Is A Phenomenon [4:54]
03. Human Noise [4:31]
04. The Repoman [4:16]
05. Matsugo No Body Checkmate [4:55]
06. Raging City [3:58]
07. Genom [4:10]

Imagen alojada por servimg.com