¿Quién está detrás del blog?

¿ZENDO?


Soy de México,con alma de Finlandés, Alemán, Ruso, Noruego, Holandés, Italiano y de cualquier otra parte que brinde tan buena música.

 Nunca me han gustado los estereotipos o las reglas no escritas que asume la gente como por ejemplo: “O eres inteligente o eres atlético”  “si no tranzas no avanzas” y un sinfín de lo que a mi gusto, sólo son limitantes de seres poco pensantes, realmente creo que cada uno debe encontrar sus propias respuestas de acuerdo a lo que uno siente, no por un modelo deficiente que muchos siguen a veces sin saber porqué.

Soy muy analítico, pensador, escribo poesía, me gusta leer, me gusta el anime, y me encantan los videojuegos en especial los RPG, soy curioso y siempre quiero aprender más. Me considero un melómano, y mis gustos son muy variados pero destacando el GOTHIC METAL, DARKWAVE y el SYMPHONIC METAL .

¿Gótico? Tal vez, mi inclusión dentro del goth, empezó en el momento que me vi a mi mismo capaz de ver mas allá de las situaciones, de que en mi afán de ver mas allá, conocí mas géneros musicales, más arte, más cultura. Sin pretenderlo empecé a usar más habitualmente la ropa oscura, no por ya pertenecer a una cultura  pero fui encasillado  como Gótico , lo que me hizo empezar a aprender sobre los góticos, y me lleve muy grata sorpresa, pues eran gente más similar a mí, que mis compañeros de escuela o amigos; les gustaba leer, tenían más altos valores morales que muchos, pensaban, tenían opiniones propias, respetaban y no les importaba lo que la gente dijera, eso realmente fue bueno para mi.

¿Por qué diría que no soy gótico?, porque es muy difícil para mí encasillarme en algo, a pesar de que quizás sea en lo que soy más compatible , pero he convivido con muchos tipos de personas o de diferentes ideologías y he aprendido mucho, tomado lo bueno y desechado lo malo según mi perspectiva..

EL BLOG?
Fue la respuesta a mi creatividad y ganas de expresarme, al empezar a conocer bien sobre los góticos conocí a mucha gente  con la misma visión, como lo son: Delirio, Pixie, Alba cabrera y muchos más, fue así como decidimos llevar nuestra visión y gustos al mundo. El resultado no pudo haber sido mejor, ni yo mismo preví tal alcance y tantas satisfacciones, al final, esperamos realmente marcar la diferencia.



DELIRIO

¿Quién soy yo?

Copio y pego mi descripción de siempre: Me considero una buena amiga, algo bipolar, sádica, loca, voluble, amante de las artes y la música, escritora, obsesiva, demasiado expresiva, mentirosa, gritona, traumada, egocentrista, recíproca, berrinchuda, perspicaz, maldita, agresiva, pervertida, dañada!, analítica, inteligente, sensible, romántica, auténtica, fuerte, abierta, idealista, vaga, original... (Si encuentras contradicciones, no hay un error, realmente así soy...)

¿Cosas sobre mí?

  • Soy Mexicana y "Chilanga"
  • Soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  • Soy técnica en computación.
  • Ajedrecista con varias medallas.
  • No pertenezco a ninguna religión.
  • Amante de la cultura gótica desde hace mucho.
  • Integrante de un coro del "Programa Coral Universitario".
  • Escribo poesía.
  • Dejé mi idea de formar una banda para dedicarme a hacer este blog (jaja mentira), pero si el blog es algo importante para mí.


¿Qué es lo que amo?
  • Amo mi carrera, pero también amo cantar, escribir, leer y actuar.
  • Amo la música, es mi mayor pasión.
  • Coleccionar aretes y vacas xD.
  • Estar con mi novio o mis amigos, expresar mis inconformidades siempre (soy realmente molesta).
  • Amo conocer cosas nuevas, y aprender todos los días.
  • Amo jugar videojuegos (seeeee)
  • Amo reciclar y dar otro uso a las cosas que comúnmente tiramos.


¿Qué es lo que detesto?

  • Ante todo, detesto a las personas que son conformistas, y eso en todos los sentidos, las personas que se conforman con lo que les da la radio o la televisión, incluso las marcas de ropa. Detesto a las personas que se conforman con lo que reciben, ya sea de sus gobernantes, e incluso de sus propios jefes.
  • Detesto el reggaeton (Si, todos lo mencionanos, yo también lo voy a mencionar por que lo odio)
  • Odio a los pseudoartistas comerciales
  • Detesto a la gente que no escucha.
  • Entre otras miles de frustraciones más.


¿Gustos?

  • Música: Mis gustos son tan variados que no tienen sentido a veces. Mi banda favorita es The Dresden Dolls (y estoy enamorada de Amanda Palmer!), adoro Eyaculación Post Mortem, Theatres des Vampires, pasando por The Beatles (Un gusto que tengo desde niña), Tristania, Blutengel, Cinema Strange... Hasta Edith Piaf me gusta!
  • Libros: Mi autor favorito es Lewis Carrol (si, el que escribió Alicia en el país de las maravilas y que). Además de Mario Cruz y Federico Andahazi.
  • Películas: Mi favorita es "The Fountain" (véanla, está buena, no le entenderán nada hasta después de la tercera repetición). Amo el cine antiguo y gore.
  • Juegos: Mi favorito es "Bioshock" y "Gears of war"... *.*


¿Qué significa el blog para mí?

La idea de empezar este blog me emocionó mucho siempre, ya que podríamos compartir música y muchas cosas más, como lo es ahora la revista. Nunca lo hemos visto con un fin monetario, siempre hemos creído que podemos apoyar a muchas bandas que apenas comienzan desde internet, antes de fomentar la piratería como dicen en muchos lados. Internet es un sitio maravilloso para la libre expresión, y este blog significa todo eso y más.

10 comentarios:

  1. Apenas vi el blog amiga, está interesante; me está gustano lo que veo :P

    ResponderEliminar
  2. hola soy nuevo en el blog ya lo conosia por las descargas de musica pero me parecio un buen lugar espero poder conocer gente con gustos como los mios soy el unico con gustos oscuros de mi pueblo y la verdad me siento muy solo jaja

    ResponderEliminar
  3. soy nuevo en el blog ya lo conosia por las descargas de musica pero siempre me intereso ser parte de el espero conocer a mucha gente como yo jaja soy el unico con gustos oscuros en mi pueblo y me siento muy solo jaja

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Víctor conocí el blog por las des cargas
    Y solo quiero agradecer el material que han compartido.


    EdraKon Caballero DarK

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber si alguien de ustedes podrían ayudarme con un problemilla que tengo. Verán, tengo una canción que me gusta mucho, pero no tengo idea de cómo se llama. Así venía en un disco que me prestó un amigo y pues me la pasé a la computadora, pero no he logrado saber el título.
    En concreto, quisiera saber si alguien podría escucharla e igual y la conocen o saben el grupo, cualquier cosa que pudiera ayudarme a identificarla.
    Por cualquier cosa les dejo mi correo y espero que alguien se anime a echarme una mano y me escriba para pasarle la canción.

    fisher1218@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola acabó de conocer el blog por sugerencia de un gran amigo,está buenísimo y muy chido por las descargas.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo para Zendo,yo no me definiría Gótico pero coincido con tu perfil casi como un calco,me gustó eso de que la Inteligencia no debe estar reñida con la fuerza,el deporte,etc.
    En mi caso,la música Gótica me hizo descubrir el mundo Medieval,las leyendas,la Historia y las Artes Marciales Medievales(Espada a una mano y Talhoffer).
    Un abrazo desde España a los hermanos Mexicanos¡¡

    ResponderEliminar
  8. delirio.eres un ser.igual o parecido a mi. Yo amo lo gotico y tambien ODIO el regueton. Creo que eres un modelo a.seguir
    ADEEMAS SOY FAN DE MAGO DE OZ, LA BANDA DE HEAVY ROCK, NO EL CUENTO
    ADEMAS AMOBEL ANIME NARUTO
    ASI SOY
    GRACIAS POR EL BLOG ES UNA GRAN AYUDA JAJAJAJAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de casi tres años leo esto, que horror!!! Un abrazo y buenas lunas!

      Eliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†