9 de abril de 2011

Lafee - Ring Frei (2009)

Hola bloggeros melomanos del mundo, un gusto traerles mas y mas musica y ahora con las constantes publiaciones del amigo Vander los tendremos super actualizados y con mas propuestas para todos ustedes.

Christina Klein nació el 9 de diciembre de 1990 en Stolberg Alemania. Es la hija menor del motociclista Bernhard Klein y su esposa de origen griego Keriakoulla.

LaFee fue descubierta a los 13 años de edad por el productor musical Bob Arnz mientras ella hacía una parodia de la canción Mandy, denominada "Handy", en un concurso de canto para niños que se transmitía por TV.

"Virus", su primer single, era una canción dedicada a su ex mejor amiga que le quitó al novio. El tema fue un éxito y se colocó entre los primeros lugares de todas las listas fue lanzado el10 de marzo de 2006. Apoyada por la revista alemana BRAVO y el canal de música VIVA, sus ideas fueron transmitidas al escritor de canciones Gerd Zimmermann y a Bob Arnz para interpretarlas.

Las canciones de LaFee tratan generalmente de sentimientos y vivencias propios de una adolescente, pero también tocan temas más serios, como el abuso sexual , la bulimia, la muerte, la confianza y la soledad.

Su estilo musical es muy variado, hay una gran evolución desde su primer disco LaFee hasta Ring Frei. LaFee también ha aparecido en diversos mercados europeos, entre ellos el de Francia, donde ya ha dado algún concierto, Italia, donde ha aparecido en MTV o España, donde ya se puede conseguir su segundo álbum.

y a ganado diversos premios como:
-Echo award for Best Singer Female
-EchoGoldene Stimmgabel Goldene Stimmgabel
-Bravo Silber-Otto in der Kategorie Supersängerin en la categoria mejor cantante

Grupo: Lafee
Disco: Ring Frei
Genero: rock alternativo
Pais: Alemania
Año: 2009



Tracklist:
01 - Intro
02 - Ring Frei
03 - Eiskalter Engel
04 - Ein Letztes Mal
05 - Scheiss Liebe
06 - Ich Bin Ich
07 - Angst
08 - Hand In Hand
09 - Nur Das Eine
10 - Lieber Gott
11 - Was Hat Sie
12 - Normalerweise
13 - Danke

Imagen alojada por servimg.com

Serenity - Death & Legacy


Banda autriaca formada en 2001 con ya tres discos en su haber. Tratan de hacer de este álbum algo más conceptual. La temática de las letras se ha basado en personajes históricos tales como Cristobal Colón, Sir Francis Drake o la Reina Isabel I, algo que han sabido plasmar bastante bien en su Power Melódico. Esto se completa con arreglos orquestales majestuosos y hermosos de tintes sinfónicos y góticos, siendo capaces de explorar nuevas composiciones y estilo con las magníficas colaboraciones femeninas de Amanda Sommerville (Avantasia, Epica), Aylin (Sirenia) y Charlotte Wessels (Delain, To Elysium, Infernorama). Un disco algo largo en principio pero que entre más se escucha más se disfruta.





Grupo. Serenity
Disco: Death & Legacy
Género: Melodic Power Metal
País: Austria
Año: 2011

Tracklist:

01. Set Sail To… (intro)
02. New Horizons
03. The Chevalier
04. Far From Home
05. Heavenly Mission
06. Prayer (interlude)
07. State Of Siege
08. Changing Fate
09. When Canvas Starts To Burn
10. Serenade Of Flames
11. Youngest Of Widows (LTD only)
12. Below Eastern Skies (interlude)
13. Beyond Desert Sands
14. To India’s Shores (LTD only)
15. Lament (interlude)
16. My Legacy


Imagen alojada por servimg.com