18 de enero de 2011

ANIVERSARIO

Hola bloggeros melómanos del mundo, tengo el gusto de comunicaros que el día de hoy 18 de enero, estas tierras cumplen 2 años de apertura, dos años de un pequeño sueño que cobro realidad y a llegado mas lejos de lo que habíamos pensado.

Este espacio nació como complemento de un pequeño foro donde la idea era compartir música con las personas de dicho foro, pero gustosamente la idea cobro dimensiones internacionales y hemos llegado desde pequeños lugares hasta los rincones más metaleros del mundo, así como a la culturización de un país muy sometido a lo que dicen los demás como lo es México.

Con un gran número de seguidores asiduos , muchos visitantes diarios , bandas que nos envían su material para exposición, mensajes de apoyo y gusto por el trabajo que se hace, gente interesada en la revista y varios blogs amigos que al unirnos creamos una red más grande de Buena Música con opciones de todo tipo hemos logrado lo que somos hoy, un blog referente de habla hispana, pero en lenguaje de musica, de lenguaje universal.

Y todo eso gracias a la colaboración y esfuerzo de gente como ustedes, (Zendo, Delirio Sangriento, Vander, Pixie, Dark sakura) que ama la música, respeta la diversidad de opiniones y que a veces nos sentimos perdidos en este mundo sin lugar donde nos comprendan, por eso creamos este espacio para ustedes.

Es grato ver que la música que se sube y las ideas como la revista , el calendario , la literatura y hasta el diseño, son de su agrado y esperamos seguir creciendo cada vez mas y creando cada vez mas cosas para compartir con vosotros.

GRACIAS A TODOS LOS QUE DESCARGAN NUESTRA MUSICA, GRACIAS A LOS QUE NOS DEJAN SUS COMENTARIOS, A LOS QUE VISITAN SEGUIDO EL BLOG, A LOS QUE NOS ESCRIBEN AL CORREO DE TIERRA DE GOTICOS, A LOS QUE HAN DECIDIDO EN LAZARNOS O NOS HAN PERMITIDO ENLAZARLOS, A NUESTROS LECTORES, A LOS QUE NOS PROMOCIONAN CON SUS CONOCIDOS ETC ETC.

GRACIAS, TOTALES !!!!!!

Nachtmahr - Semper Fidelis (2010)

Nuevo proyecto en solitario de Thomas Rainer (L’Ame Immortelle) de electrónica abrasadora destinada para clubs. Rítmica Electro Industrial con remezclas a cargo de grupos como Xotox, XPQ-21, Fabrikc y Endif. Su tema estrella, 'BoomBoomBoom' dice: Sólo tengo una idea. No me importa si estás vivo o muerto ¡Sólo quiero verte bailar! Si te gustan bandas como Combichrist, Suicide Commando o Feindflug, entonces Nachtmahr te gustara.

Nachtmahr (Nightmare en ingles; Pesadilla es español) es un proyecto musical austriaco de industrial hecho por Thomas Rainer, quien es el vocalista y encargado de los arreglos electrónicos del proyecto.

Rainer volvió a la escena de la música después de otros proyectos que tenía años antes, por lo cual en el 2007 emprendió el estilo de la electrónica formando Nachtmahr. Desde entonces, su música es presentada en clubes europeos con una propuesta nueva de electrónica gótica y fuerte, mezclando sonidos mecanizados y muy duros.


Grupo: Nachtmahr
Disco: Semper Fidelis
Genero: industrial
Pais: austria
Año: 2010

track list:

01.Enemies

02. Wir Schreiben Geschichte

03. Tanz Major!

04. Unbeugsam

05. Verrater An Gott

06. Rise And Fall

07. Massiv

08. Can You Feel The Beat?

09. Tanz Des Blutes

10. Rache

11. Trockenfiiken


Imagen alojada por servimg.com

Magnum - The Visitation (2011)*

BIENVENIDO VANDER !!!!!!


Hola bloggeros melomanos del mundo, hoy les traigo varios discos y un anuncio que hacer , pero mas delante......

Nuevo álbum en la extensa carrera de ésta legendaria banda de AOR británica. Una vez más lo han vuelto a hacer, y nos deleitan con un sobrio trabajo mezclando el Hard Rock Melódico con un toque de Rock Progresivo que será uno de los éxitos de éste nuevo 2011.


Grupo: Magnum
Disco: The visitation
Genero: Hrd rock / rock melodico
Pais: inglaterra
Año: 2011

track list:

1. Black Skies
2. Doors To Nowhere
3. The Visitation
4. Wild Angels
5. Spin Like A Wheel
6. The Last Frontier
7. Freedom Day
8. Mother Nature's Final Dance
9. Midnight Kings
10. Tonight's The Night



Imagen alojada por servimg.com