16 de febrero de 2012

Voices Of Destiny - From The Ashes (2010)*

Voices of Destiny es una banda alemana bastante buena, con este que es su álbum debut que nos ofrece un buen Heavy/Power Metal con tintes sinfónicos que impactan. Un trabajo bien elaborado con guitarras rápidas y una batería potente, sin descuidar el lado melódico que lo trabaja muy bien los arreglos sinfónicos y la estupenda voz de la vocalista. En general un álbum buenísimo tirando a increíble que me recuerda a bandas como Nightwish, Within Temptation y que no pueden perderse.

 Un album que te arrpentiras si te lo pierdes, un extra de atencion a las pistas 1, 6, 7 y 8 pero en general el disco nunca decae, sin duda un excelente album debut.



 Grupo: Voices Of Destiny
 Disco:   From The Ashes
Genero: Melodic  Metal
 Pais: Alemania
 Año: 2010

track list:
  1. Ray Of Hope
  2. Twisting The Knife
  3. Return From The Ashes
  4. Relief
  5. Icecold
  6. Apathy
  7. Endeavour To Life
  8. All Eyes On Me
  9. Bitter Visions
  10. Hourglass
  11. Red Winter’s Snow II: Blood And Stone
  12. Not The One


Imagen alojada por servimg.com

Diary of destruction - Outside The Shade (2010)*


 Comenzando con la introducción misteriosa, al  estilo horror de una película "Fuera de la sombra" de la banda se lanza a la riffs de metal pesado. La vocalista Audrey Ebrotie tiene una hermosa voz, de múltiples facetas,puede llegar a los rangos altos, pero no llega a ser simplemente un cantante de ópera.  
"Sin belleza"  cuenta con algunas voces que gruñen, que puede ser escuchado en todo el disco de 25 minutos. La siguiente pista se abre con una línea de bajo atronador, antes de dar paso a otro riff de guitarra implacable. "Storm" se abre con un riff de estilo enfriar la máquina antes de colocar la pistola en una ranura sólida. Las dos últimas "Unbreakable" y "The Other Side" completan este EP de 6 canciones.
No se puede negar que el Diario de la destrucción ha crecido a pasos agigantados desde su primer EP. En general,son potentes y ofrecer un cóctel de metal melódico que debería complacer a los fans del género.



Grupo: Diary of destruction 
 Disco:  Outside The Shade
Genero: Melodic Gothic Metal
 Pais:Francia
Año: 2010

track list:
01. Outside the shade.
02. Without beauty.
03. Men blunder (New edit).
04. Storm.
05. Unbreakable.
06. The other side.


Imagen alojada por servimg.com