9 de enero de 2012

Autumn - Cold Comfort (2011)*

El álbum número cinco de la banda , "Cold Comfort",No es de metal muy pesado, pero que posee un borde más duro. Musicalmente este es un álbum muy bien realizado. Marjan Welman tiene una voz muy pura y encantadora que tiene toques de los grandes Lesurf Cathy (ex vocalista de la banda Albion) y se utiliza para llevar a cabo tanto el contrapunto perfecto para las secciones más pesadas y más complejas que se ofrecen y que se integran perfectamente.

Abridor "The Scarecrow" demuestra la construcción de una canción de AUTUMN desde el principio. Un triste, "Taps" eléctrico al estilo lamia, una línea de teclado evocador, un verso cantado, y un riff de bajo-pesados ​​se introducen sin problemas, uno por uno, en capas. Esta mezcla aún sigue siendo importante en todo el álbum, armonizando nuestros oídos a cada instrumento individual, se entrelazan alternativamente. La canción "Cold Comfort", con cariño nos recuerdan Lacuna Coil de su "Unleashed Memories" y era "Comalies".



Grupo: Autumn
Disco: Cold Confort
Género: Gothic Metal
País:Holanda
Año: 2011

track list:
Tracklisting:
01. The scarecrow
02. Cold comfort
03. Black stars in a blue sky
04. Retrospect
05. Alloy
06. End of sorrow
07. Naeon
08. Truth be told (Exhale)
09. The Venamoured




Imagen alojada por servimg.com

Cardamon - Sun as Never (2011)*

Hola bloggeros melomanos del mundo, ¿nos extrañaron?, despues de unas merecidas vacaciones del internet regresamos con nuevas y renovadas espectativas para el blog. Gracias por seguir visitando y enviando mails apesar de no tener nuevas entradas en el blog, les agradecemos su preferencia.

Ahora y como no podia ser de otra forma empezamos con algo de Gothic Metal

Sun as Never es un viaje musical que te reta a escuchar con atención cada uno de sus detalles, y las letras seducen a las preguntas de las cosas que damos por sentadas en la vida. La portada fue creada por el guitarrista Kevin Stor.

Lo que hace diferente a Cardamon es su balance de sonidos: sus canciones contienen riffs metálicos, estructuras semi-progresivas, pasajes acústicos, y la cortesía de melodías encantadoras de Floortje Donia. Usted puede oír y el sentido de que la emoción en las letras, la voz, y el estado de ánimo creado por la música.



Grupo: Cardamon
Disco: Sun as Never
Genero: gothic metal
Pais: Holanda
Año: 2012

track list:

01. Away from the Light
02. Down Alone
03. Spanning the Distance
04. All you were meant to be
05. Antithesis
06. Masterminds
07. Deaf or Blind
08. Walk on By
09. Amaze yourself

Imagen alojada por servimg.com