20 de mayo de 2011

Akentra - Asleep (2010)

Tomando su nombre de un género aparentemente oscuros de la planta carnívora tropicale, de Akentra Francia, Asleep es el debut de esta agrupacion. Los riffs oscuros de Habib Mas y Boileux Thomas se combinan con el estilo de Pat Benatar para producir un sonido global que abarca la línea entre el rock gótico y metal de bandas como Lacuna Coil y Halestorm.

Los riffs se ejecutan con precisión y, en su mayor parte, contienen una buena cantidad, y aunque Mas y Boileux tienden a preferir la simplicidad sobre la innovación, no hay nada malo en que desde los seis largueros ser un poco llamativo aquí y allá con sus solos - en particular en "Alive" y "Alone".

Asleep es, seguro un buen álbum, el álbum es casi impecable. Ferreira es una cantante fuerte, Mas y Boileux entregar riffs que son fáciles de absorber, y la sección rítmica de Stéphane Rayot (bajo) y Steve Tilmant no pierden el ritmo.



Grupo: Akentra
Disco: Asleep
Genero: Gothic Metal
Pais: Francia
Año:2010

Tracklist:
01. Alive 04:41
02. Do My Best 04:40
03. Gimme Your Gun 03:34
04. Asleep 04:28
05. New Game 03:53
06. Alone 04:56
07. Daddy 04:07
08. Make Up 03:35
09. Just Close Your Eyes 04:44
10. Follow Me 03:52
11. My Left Foot 04:35
12. Twelve 03:45


Imagen alojada por servimg.com

Like Tomorrow - Human Natural Selections (2008)

Todo comenzó hace siete años (2004) en Eura, Finlandia ", cuando los tres jóvenes y rebeldes, todos compañeros de la escuela comenzaron creando una banda de musica . Antti (guitarra), Asko (batería) y Tomás (teclados). No tenían habilidades para el canto (tal vez más tarde equivocado), ¿Cuál es la razón por Su música fue inicialmente instrumental. No obstante, los chicos tuvieron la suerte de descubrir el talento musical que también podrían encontrarse en otro lugar del mundo. Después de hacer algunas audiciones, Andy prima de Turku se unió a la banda en el otoño de 2004 como la cantante y figura. Pero no sabemos todavía lo que estaba por venir. Samuel - Otro compañero de la escuela, fue elegido para unirse al único asiento libre de la banda sin previo aviso. Samuel se convirtió en el bajista. Así es como nació Like tomorrow.

En el año de 2005 el
género su musical comenzó estabilizarse en la parte de metal melódico mezclado. A principios de año la banda se había producido bastantes canciones por lo que era el momento de su visita de estudio. El primer EP, The Out of Sight, con cuatro canciones fue lanzado en marzo del mismo año. Como resultado, los medios de comunicación locales se sintieron alentados a contactar con la banda. Vestir el pasado fue igual que el segundo EP. Ellos habían terminado su educación, pero el servicio militar obligatorio fue por delante de ellos. Esto molestó a los chicos . En verano, los muchachos terminaron su servicio militar y, como recompensa, la banda está a cargo de un viaje de bajo coste a Bulgaria. Pasan el resto del año está haciendo y pulido de las canciones para el disco próximo y hacer "algunos conciertos. En julio de 2008 de nuevo con varias pistas de estudio sacan su tercer EP. Un EP de tres canciones "Humanos Selección Natural " fue lanzado en noviembre de 2008.

Este disco levantó la banda para arriba como un ascensor .
Humanos Selecciones Naturales complace Tanto la banda y todos los oyentes de otros.


Grupo: Like Tomorrow
Disco: Human Natural Selections
Genero: Melodic Power Metal
Pais: Finlandia
Año:2008


TrackList:
1.Amber
2.No Man's Land
3.Closer



Imagen alojada por servimg.com