5 de diciembre de 2011

The Birthday Massacre - Imaginary Monster (2011) *

El sonido de la masacre del cumpleaños ha pasado de que el sonido de sintetizador a un brillante, sonido cargado de guitarra, pero no menos synth-pesado. Verso-estribillo-estructuras y riffs de guitarra normal son el status quo.

Monstruos imaginarios, es un EP de remezclas, que en realidad comienza con tres canciones originales. "Forever" es definitivamente el mejor de los tres, el embalaje de todos los elementos que hacen de esta banda única y memorable - cálido trasfondo sintetizador 80's, suave guitarra y armonías vocales. "Burn Away" se siente más animoso y lleno de energía, pero sigue siendo oscuro y melancólico, gracias a un riff simple, coro fornido. "Left Behind" es de tipo sintetizador corto, balada que debería resonar con los fans.

Los remixes son de carga frontal con los mejores del grupo, el "Rubber Mix Unicornio" de la canción "Pale". El sintetizador y adiciones electro-beat dan un sonido más amenazante, pero las armonías vocales originales masculino / femenino siguen siendo una sabia elección creativa. "Control", una de las canciones más potentes del disco.



Artista: The Birthday Massacre
Disco: live - show and tell
Genero: new wave
Pais: Canada

Año: 2011


track list:

The Birthday Massacre - Imaginary Monsters
01. Forever
02. Burn Away
03. Left Behind
04. Pale [Kevvy Mental & Dave Ogilvie 'Rubber Unicorn' Mix]
05. Control [tweaker Mix]
06. Shallow Grave [Combichrist 'Good For Her' Mix]
07. Pins And Needles [SKOLD Mix]
08. Shallow Grave [Assemblage 23 Mix]
09. In The Dark (Music Video)




Imagen alojada por servimg.com

Lahannya - Dystopia (2011)*

Lahannya es una chica cuya carrera he seguido desde que lanzó el single / EP 'ahogando' en el año 2000. Se ha avanzado mucho desde aquellos días, y la muchacha de Brighton es ahora un nombre a tener en cuenta en el Rock Industrial, Gothic Metal, escenas y Electro DarkWave.

"Distopía" es el tercer álbum de larga duración y es el segundo álbum de la trilogía distópica.
Doce canciones de Rock Industrial / Gothic Metal, y debo decir que al igual que sus otras versiones, esta es una versión consistente de Lahannya, con apenas un relleno a la vista. Algunos grandes himnos melódicos a golpear su cabeza también como "distopía" la canción principal, son "Save Me", "Never Enough" y "¿Qué clase de mundo". También tiene una gran producción con el bajista Lutz Demmler el cual genial.

Esta vez no pudimos insertar el video pero aqui lo pueden escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=XBUKB9tSB3M
Grupo: Lahannya
Disco: - Dystopia
Género: Gothic Metal /Industrial
País: Inglaterra
Año: 2011

TrackList:

01. Dystopia
02. Out of Time
03. Save Me
04. Not Innocent
05. Cocoon
06. Never Enough
07. What Kind of World
08. Beautiful Wasteland
09. Scavenger
10. The Stand
11. Only Time Will Tell
12. Army of Freaks


Imagen alojada por servimg.com