8 de diciembre de 2011

N3mesea - Quiet Resistance (2011)*

"La resistencia silenciosa" Comienza y termina con una explosión. La banda tiene talento, especialmente el vocalista Manda. El título de apertura es un comienzo alentador con el susurro entrecortado de "yo cavé este hoyo en el patio trasero, la resistencia silenciosa", con una guitarra pesada y la programación de un Rammstein. Al igual que la versión anterior de la banda "In Control", Nemesea tiene una propensión a un comienzo emocionante. La introducción se detiene abruptamente y la primera canción "Caught in the Middle", uno de los mejores temas del disco, Si bien orientado hacia el pop, las raíces de la banda de gothic metal se demuestran. Manda canta con gran emoción, sobre todo cuando la música se detiene para mostrar sólo su voz.

"Afterlife", el primer single del álbum. Aunque la canción representa lo mejor del álbum, que comenzará a ser cada vez más fuerte, un coro excepcional entra en erupción con un sonido con mucho estilo.

La banda tiene éxito en su búsqueda de sonidos diferentes, pero este material es para un público muy diferente. Afortunadamente, es una joya de buen metal gótico. La música es bien jugada por lo que vale la pena.



Artista: Nemesea
Disco: The Qit Resistance
Genero: symphonic / Gothic Metal
Pais: Holanda

Año: 2011

track list:
01. The Quiet Resistance
02. Caught In The Middle
03. Afterlife
04. Whenever
05. If You Could
06. High Enough
07. Say
08. It's Over
09. I Live
10. Stay With Me
11. Rush
12. Release Me
13. 2012


Imagen alojada por servimg.com

Miss FD - Monsters in the Industry (2010) *

. Monstruos en la industria, ofrece algo nuevo - es más oscuro, más reflexivo y lleno de la clase de poder emocional que es muy muy raro que un disco de pop Monsters tenga. o

Como devotos de las artes oscuras, todos sabemos cómo la música puede evocar monstruos de la mente - creaciones que nos ayudan a enfrentarse a los horrores de la vida real - y eso es algo que la señorita FD ha hecho a través de su propio trabajo, pasando de la intensa danza pop de sus primeros proyectos de la más introspectivo, temas inteligentes y mística explorado aquí Monstruos en la industria es tanto una crónica de viaje emocional propio del artista, ya que se trata de encontrar encontrar la fuerza y la esperanza en el rostro de probabilidades literalmente horrible -. próximos más fuerte, más sabio y más conscientes de nuestro lugar en el universo.

Miss FD pasó a explicar cómo los monstruos fue un primer paso para romper las barreras emocionales que ella había puesto una vez entre ella y los demás ... y, a su vez, descubrió que estaba rompiendo las barreras musicales también. "Este álbum no sólo le permitió exponer los diferentes aspectos de sí misma", sino encontrar su propio nivel de comodidad en su voz.

os monstruos en la industria de la cuenta una historia de principio a fin", explica FD. "Captura la gama de emociones experimentadas en lo que al principio puede parecer una situación devastadora de la trampa ... para empezar de nuevo, estableciendo una vez más nuestra propia conexión con nosotros mismos y del universo, y encontrar de nuevo la fuerza interior para seguir en nuestro camino, con una sensación de recuperar la esperanza, de tener éxito en la conquista de nuestros propios estados de la derrota y dejándose crecer en los seres más fuertes. "

El álbum se divide en fases - parcialmente basado en el simbolismo de las cartas de la baraja del tarot, en especial las imágenes del Sol y la Luna, La Torre y La Rueda de la Fortuna, y los personajes importantes, como El Loco y el mago. Incluso obras de arte del álbum reflejan la naturaleza simbólica de las canciones, con toques de imágenes del tarot.



Grupo: Miss FD
Disco: Monsters in the Industry
Genero: Gothic Synth/Electro
Pais: usa
Año: 2011

Tracklist:
1. Break your control
2. Disgrace
3. Monsters in the Industry
4. Wanderer
5. Elements off time
6. Rebel Appentice
7. Dream Door
8. Enter the void
9. Reaglined
10. Thunder in the blood
11. When the sun sets


Imagen alojada por servimg.com