17 de diciembre de 2011

Manic Movement - Hot Hot Hot (2010) *

'Caliente! Caliente! Caliente! " es el quinto álbum de esta banda de Bélgica y el segundo con una voz femenina (Virginia Fantoni). Este nuevo álbum fue grabado íntegramente en el estudio de Manic, que permitió a los músicos de la banda definir su sonido y luchar por sus ideas.

Las composiciones combinan la potencia de las guitarras, el ancho de las orquestaciones sinfónicas, una voz cristalina y una sección rítmica buena, esta banda tiene un estilo sutil que está bien ilustrado en el ritmo medio y muy bien orquestada

.
'Song of the Devil (Hot Hot Hot)' es una canción pegadiza con algunas voces masculinas también! "Kaliera 'inicialmente cuenta con las voces impresionantes de Virginia, con una cierta gran orquestación también, antes que el resto de la banda a dar conjuntamente casi un Nightwish se siente en esta pista. "Negro es bello 'es una hermosa balada. 'Marionetas' es un poco inusual, pero igual de sorprendente .'Viena', originalmente es un hit de la banda británica Ultravox que recibe el tratamiento de Movimiento maníaco.

Todo el asunto fue producido y mezclado en la casa del fundador de la banda y su baterista Olivier Wittenberg, y está altamente recomendado por el equipo Ravenheart
.



Grupo:Manic Movement
Disco: - Hot Hot Hot
Genero: Symphonic Gothic Metal
Pais: Belgica
Año: 2010

track list:
1- Hopeful (4:20)
2- Masquerade (3:28)
3- Song Of The Devil (3:10)
4- Kali Era (5:05)
5- Black Is Beautiful (3:30)
6- Crumbs (4:11)
7- String Puppets (4:02)
8- Vienna (4:44)
9- Sordid Fairytale (3:14)
10- Waltz Of Spirits (5:05)
11- Bleeding Scars (5:02)



Imagen alojada por servimg.com

Innerfate - Unleashed (2009) *


INNERFATE banda Española con un sonido bastante aceptable, que fácilmente se te cuela a la cabeza y difícilmente olvidas. Innerfate surge de otra banda llamada “Forever Slave”, banda que tuvo sus buenos momentos y de la cual se desprendieron 3 integrantes que formaron esta nueva banda. Edu Vert, Leal y Os forman este nuevo proyecto, al cual suman la muy buena voz de Mara, desde Suiza. Lo que escuchamos en este demo “Unleashed” es Gothic/Rock muy bien logrado.

5 excelentes cortes que a cualquier seguidor del género lo dejara satisfecho, y solo es una prueba de lo que esta banda podría lograr a futuro. Muy fino trabajo, excelente voz de Mara, pero el trabajo en las guitarras también es muy bueno, riffs con cierto filo y poder e incluso algunos densos y pesados, y solos bien trabajados, los teclados logran bien las atmósferas, en fin, buen trabajo de INNERFATE.


Grupo:Innerfate
Disco: - Unleashed
Genero:Gothic Rock
Pais: España
Año: 2009

track list:

1.- Broken World

2.- Circles Of Dispair

3.- Echoes Of a Dream

4.- Inner Battlefield

5.- What Have I…..




Imagen alojada por servimg.com

Angelzoom - Everyone cares (single 2011) *

Angelzoom es el trabajo musical de la solista Claudia Uhle, ex vocalista de la banda alemana X-perience. Claudia Uhle antes de iniciar su carrera musical fue influenciada por los sonidos oscuros y góticos de muchas bandas por lo que en el año 2004, Uhle firmó un contrato con
Nuclear Blast para comenzar su carrera con su disco que salió ese mismo año llamado igualmente como su trabajol disco se asemejaba a las ondas oscuras y góticas. La banda Apocalyptica colaboró en una de las canciones.

Su estilo es predominantemente electro con una marcada influencia New Age y Darkwave lo que da como resultado un estilo original y fresco.
Claudia Uhle cuando era niña tomaba lesiones para flauta y piano, luego se intereso por el canto. Para financiar sus estudios de canto, trabajo como organista en varias iglesias. En la secundaria recibió una especialización en música, canto en varios coros, e incluso llego a cantar en el "Coro Para Ópera Estatal De Berlín". Fue entrenada para ser tanto una cantante lírica como popular.

Antes de deleitarlos por completo con sus obras les dejamos este single.



Grupo: Angelzoom
Disco: - Everyone cares
Genero:Gothic Rock / Darkwave
Pais: Alemania
Año: 2011

track list:
01. Everyone Cares (Radio Version)
02. Everyone Cares (Atmospheric Voices Mix)
03. Everyone Cares (Ambient Mix)
04. Battle Angel Chapter VI (Non Album Track)




Imagen alojada por servimg.com

Protobitch - 2 Ways of space penetrations (2011)

Saludos Bloggeros Melomanos del Mundo, nuevamente un grupo a contactado con el Blog para ceder y compartir su música con ustedes.

Se trata de Protobitch, un proyecto de electro Mexicano, con una tematica que basta ver la portada del disco para enterarse, con sonidos muy espaciales y de indole de scify introducidos en un ambito electronico. Muy probablemente pioneros en este arte, seguro es algo que no has escuchado antes.



Grupo: Protobitch
Disco: - 2 Ways of space penetrations
Genero: Electro
Pais: Mexico
Año: 2011

track list:
01. Bizarre Contact with Alien Monsters
02. Desintegration of your body
03. Tentacle Mafia
04. Final War
05. Terror in the Galaxi
06. Beso de cadaver putrefacto en las estrellas
07. Leche de alien para las putas
08. No te asustes solo es un cadaver de alien en mi cama
09. Orgasmo en la mesa de prueba de un alien
10. Sexual Fantasy
11. Spatial Contact


Imagen alojada por servimg.com