3 de agosto de 2012

Las Gorgonas - Discografía


"Las Gorgonas" es un grupo mexicano de deathrock formado en 1997. Ha participado con bandas como Cinema Strange, The Last Dance, Avant Garde, Hocico, Los Carniceros del Norte, etc. (Con la última banda se presentarán pronto, vean la pestaña de DIFUSOR DE CONCIERTOS en el blog).

Cuentan actualmente con tres materiales, el primero salió en el 2001 llamado "Deathrock", el segundo en el 2005 llamado "Nocturno Kaos", y en el 2007 sale "Teatro Macabro".

Incorporan elementos desde lo clásico hasta lo electrónico. Escuchen esta banda, es buenísima!!!



Grupo: Las Gorgonas
Género: DeathRock
País: México

Deathrock - 2001


Tracklist

01. La ciega
02. Epitafio
03. Parpadeo
04. Resurrección
05. Agonía
06. Funeral


Nocturno Kaos - 2005



Tracklist

01. Machines
02. Manada Insomne
03. La Ciega
04. Vientre De Concreto
05. Fucking USA
06. Mente Demolita
07. Resurreccion
08. Conspiradores
09. Desolación
10. Cold War


Teatro Macabro - 2007



Tracklist

01. Macabra la enterradora
02. Invitación a un funeral
03. No estoy muerto
04. Terror nuclear
05. Estados alterados
06. Autosuficiencia
07. Úrsula asesina
08. I'm not dead
09. Altered states
10. Macabre, the gravedigger


Imagen alojada por servimg.com

Aghonya - TDG

En el Bar Óxido fue lanzado, el primer disco de la agrupación de Gothic Metal, Aghonya, que lleva por título Oxygen y contiene un total de 13 variados tracks del más potente y melódico metal de voces femeninas.


Oxygen es el título que lleva el primer disco larga duración de  Aghonya, quiénes vienen dando que hablar desde hace mucho tiempo ya, y han sido reconocidos por ser los teloneros de bandas internacionales de la talla de After Forever, en el 2005, y Within Temptation.

Oxygen fue grabado entre Septiembre y Diciembre del 2007, pero la banda reconoce venir trabajando en este material desde fines del 2006. La batería fue grabada en el estudio Alerce con Marcos Salazar, de “Sonido Urbano” estudios, como ingeniero de Sonido quien también se encargó de masterizar el disco. El resto de la grabación se realizó en PCM estudios con Pascal Coulon de Ingeniero quien también hizo la mezcla. El diseño del disco fue hecho por LEMUT, artista gráfico, y la duración de placa es de 44:03 Min.

Tienen muy buena calidad, pero lametablemente en estos momentos se encuentran sin disquera.

Grupo:Aghonya
Album: Oxygen
Genero: Gothic Metal 
Pais: Chile
Año: 2008
track list:
01 – The Blood of the Machine (Intro Instrumental) 02 – Worlds Apart 03 – Lead me into You 04 – Delirious 05 – How Can I 06 – Wish you Gone 07 – One Last Lullaby 08 – Oxygen 09 – As it Dies 10 – Finding Eternity 11 – Endless Illusion 12 – Fading Frequencies 13 – Critical Failure (Outro Instrumental)
Imagen alojada por servimg.com

KHZ - TDG


El álbum se compone de quince canciones, todas producidas de manera sorprendente, el hombre detrás de esos sonidos es un "Emmy", ganador del premio y es una producción y mezcla de música de , Mick Jagger, Diddy o Jewel.
El álbum es una mezcla de sonidos clásicos del rock y riffs, brocas industriales y los instrumentos clásicos. Técnicamente brillante y elaborada. Raiana (voz) es la opción perfecta para esta combinación. No se puede dejar de pensar en la herramienta al mismo tiempo que oigo esto, mientras que al mismo tiempo, me recuerda carisma increíble Jonathan Davis (me pregunto cuánto tiempo ha estado practicando esos gritos impresionantes y chirridos:).. Lo que tenemos aquí es un álbum conceptual . Líricamente es muy dinámico, o incluso agresivo. 
Todo lo que realmente queremos es un ejemplo perfecto del potencial de Raiana. Extremadamente sexy y convincente. Dicen que su música es la vida, la pérdida, el amor y el dolor. Nos encontramos con una Raiana completamente diferente en Remember When - una balada sobre un amor perdido. Considerando que la brillantez Save Your Soul 's instrumental y técnica nos lleva al siguiente nivel.
Grupo:Khz
Album: Disconnected
Genero: Exoerimental Metal 
Pais: estados unidos
Año: 2008
trck list:
01. Disassemble   02. Fake Fool   03. All I Really Want   04. The Consequence   05. Fight It 06. Remember When    07. Detach    08. The Silence   09. Save Your Soul    10. What If I   11. The Feeding   12. All For Nothing   13. All For Nothing (Part 2)   14. I Got It Now   15. Disconnected
  
Imagen alojada por servimg.com