31 de octubre de 2010

Los Sonidos de la Melancolia cd 1 (Compilado de Tierra de Goticos)


"NO HAY MELANCOLIA SIN MEMORIA Y NO HAY MEMORIA SIN MELANCOLIA"

Hola mis estimados melomanos, aqui el segundo regalo con motivo de hallowen para todos ustedes, un compilado al puro estilo Tierra de Goticos, este es un disco cargado de canciones
que llevan al borde la melancolia, pianos violines, flautas, guitarras, instrumentales, hombres y mujeres expresando todas las emociones que acompañan la melancolia.

El disco tiene varias facetas, arrancamos con el sentimiento a flor de piel con 7 tracks melancolicos a su maxima exprecion, para luego toparnos con uaral y sus sonidos del dolor para seguir con tres canciones netamente de voz masculina con muy buena musica y letras, avanzando nos topamos con tres melodias maravillosas que si hay algun otaku por aqui seguro identificara de inmediato, despues pasamos a rolas de pura voz femenina y cerramos con 3 canciones que expresan el sentimiento con otro estilo y voces un poco mas fuertes.

Bueno estos son los compilados que les tenemos para estos dias de asueto, fiesta, relax, baile o como sea que pasen los dias que envuelven estas fechas.

En este compilado queizas me digan , faltaron, sobraron etc, es por eso que dice CD1 y queremos que USTEDES nos ayuden a formar el SIGUIENTE VOLUMENn, comentenos que canciones los lleven por la melancolia o nos recomienden y tambien nos gustaria preguntarles:

¿para ti que es la melancolia?

esperamos sus respuestas, opiniones, recomendaciones, quejas o lo que gusten COMENTEN!!!





Imagen alojada por servimg.com

OBSCURE DANCE VOL. 3 (Compilado de Tierra de goticos)

Hola bloggeros melomanos del mundo, pensaron que nos olvidariamos de ustedes en estas fechas? para nada, en estos dias de Hallowen , dia de muertos o simplemente dias de asueto y descanso para muchos queremos darles un pequeño regalito y hemos armado dos compilados para todos ustedes, eso si . lamentablemente el tiempo no me alcanso y ya no pude hacer el trabajo mas elaborado en el sentido de que las pistas les aparecieran con letra y un video promocional que estaba haciendo asi como un mejor trabajo grafico en si el trabajo que ustedes se merecen, sin embargo el tiempo no jugo a mi favor estos dias. De todas maneras estos trabajos estan pensados para ustedes y ojala los disfruten uno es para los qu enos gusta bailar buena musica y mas en estos dias y el otro es nadamas ni nada menos que un disco "Oda a la melancolia "

Obscure dance es un compilado que incluye los generos oscuros que son para bailar, DARKWAVE con los ya conocidos suicidal romance y blutengel ahoar tambein con black heaven,
INDUSTRIAL con eisenfunk , Xrx, un remix de blood que estoy seguro les va a encantar, ELECTRODARK, ELECTROGOTH y algo de EBM.

Esta vez empieza fuerte y con forme avanzamos en el disco llegamos a temas por decirlo de alguna manera mas suaves pero con la misma calidad.


sin mas por el momento FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!! BUAHAHAHAHAHA

Track List


Imagen alojada por servimg.com