11 de mayo de 2011

Yousei Teikoku - Gothic Lolita Agitator (2010)


Yousei Teikoku (妖精帝國) es una banda del género electrónico con influencias del rock y el metal que comenzó por allí en el año 1997 sacando álbumes indies bajo el nombre de FAIRITHM. La banda está formada por dos integrantes. Fairy Yui (vocalista) y Takaha Tachibana (tecladista).

En el año 2005, Yousei Teikoku se encargó de hacer los temas last moment y Fortuna, insert songs del juego My-HIME: Unmei no Keitouju de la compañíaCIRCUS (bien conocido por el juego D.C. ~Da Capo~), basado en el anime de My-HiME. Aunque no fue sino hasta el 2006 que hicieron su debut oficial como una banda major con el sencillo Ashita wo Yurushite, OP del juego AR ~Wasurerareta Natsu~ de la compañía CIRCUS, el cual fue lanzado el 8 de Marzo del 2006. En ese mismo año, mas exactamente el 26 de Abril de ese mismo año se lanzó el sencillo Senketsu no Chikai, usado como el OP de Magical Pokaan. Así fue como comenzaron a ganar reconocimiento entre los fans.


Con un look gótico y en el cual, a través de sus canciones, nos hablan acerca de los intentos por revivir el imperio de las hadas, el cual existe entre el mundo de los humanos y el reino espiritual conocido como Spiritua. Todo bajo el concepto de cuando los humanos recuerdan la vez que olvidaron a los corazones puros que creen en las hadas. Todo esto, transmitido a través de diversos géneros, hacen que esta banda tenga un estilo bastante particular.
Lo cierto es que aunque esta en su lengua natal, japonesa , tiene muy buena voz y musica la banda.





Grupo: Yousei Teikoku
Disco: Gothic lolita agitator
Género: J-pop, Gothic, symphonic
País: Japón
Año:2010


Track list



1. Asgard
2. Still alive
3. One
4. Baptize
5. Keep existing
6. Gekkou no Chigiri (月光の契り)
7. Call my name
8. Sacrifice
9. Gekkakou (月下香)
10. Rebellion anthem
11. Viscum album
12. Gothic lolita agitator




Imagen alojada por servimg.com