16 de mayo de 2011

AD Inferna - There is no cure (2011)

AD Inferna llega con su tercer album de larga duracion y demuestra que aun puede sorprender, La pieza de apertura produce una impresión favorable y, por supuesto, da una razón para esperar una agradable experiencia de escucha en lo que sigue. En realidad, la primera canción completa no brilla con un arreglo grande, pero el segundo track supera a la introducción en el poder y la emotividad.

'El séptimo cielo' intenta compensar el defecto pequeño de su predecesor: la composición se complementa con motivos o decorado con inserciones armoniosa. Al mismo tiempo, todavía conserva el ritmo constante empujando hacer la canción totalmente bailable. Todo esto puede ser verdad en relación con las canciones de los demás.

Durante la primera escucha es casi imposible de comprender plenamente las letras sin embargo es evidente que las palabras son como de costumbre en Inglés y Francés. La voz no cambió y en el álbum nos encontramos con el discurso expresivo conocido que parece acelerar el ritmo de las pistas más.

Así, la nueva creación de EA Inferna contiene nueve canciones que pasan bastante bien, por lo que algunos pueden decidir escuchar una vez más este interesante grupo. Es evidente que esa música es para pistas de baile y para los fans del estilo, sin embargo, no es necesario ser un fan para que esta que obra de música de arte te agrade.



Grupo: AD Inferna
Disco: There is no cure
Genero: Industrial
Pais: Francia
Año:2011

Tracklist

01. The Presence – 1:05
02. Angelik – 4:57
03. Seventh Heaven – 4:13
04. Under My Skin – 4:44
05. French Kiss of Death – 4:11
06. Stigma – 5:36
07. Sex Spell – 5:25
08. Resurrection – 4:59
09. The One – 5:17


Imagen alojada por servimg.com