7 de abril de 2021

Gothminister-The Other Side [2017]

 Saludos melomanos del mundo, después de un merecido descanso(no diré vacaciones porque no salí a ningún lado, ya saben, pandemia XD) me puse a digitalizar los discos que tengo y junto con un disco duro que tenia guardado tengo 220GB de música por compartir .

En esta ocasión subo un álbum de uno de mis grupos favoritos, GOTHMINISTER,


GOTHMINISTER es una banda que canta en alemán e inglés, la banda tiene su sede en Oslo, Noruega, el país de fiordos oscuros y bosques densos. GOTHMINISTER toca dark metal que consiste en música pesada y letras góticas, se suma a ese estilo de terror en el escenario y las canciones de la banda suenan como un cuento de hadas negro. La banda fue fundada en 1999 por Bjørn Brem; hace casi veinte años y después de cientos de conciertos y muchos videos musicales, GOTHMINISTER sigue en el poder. 

El nuevo álbum, 'The Other Side', salio el 13 de octubre, y fíjense, ¡fue viernes 13! Este LP es producido por Henning Verlage, conocido por su colaboración con UNHEILING y EISBRECHER. Entonces, como puedes imaginar, 'The Other Side' será fuerte, elegante y, a la vez, espeluznante.

La pista de apertura es 'Ich Will Alles' (lo quiero todo). Comienza muy lentamente con cuerdas tiernas, pero las guitarras pesadas se rompen después de un momento. GOTHMINISTER cuenta a sangre fría la aterradora historia de muertes místicas.

 


track list:


01 - Ich will alles
02 - The Sun
03 - Der fliegende Mann
04 - Aegir
05 - Red Christ
06 - We Are the Ones Who Rule the World
07 - All This Time
08 - Day of Reckoning
09 - Taking Over
10 - Somewhere in Time

 

Imagen alojada por servimg.com