10 de noviembre de 2011

Dama - Eirwen (2011)*

Ahora les traemos un DEBUT, La banda Italiana DAMA a lanzado su primer trabajo discografico
titulado Eirwen, un mundo de fantasía habitado exclusivamente por el vocalista Dama, letrista y compositor Barbara Schera Vanoli.

Al escuchar este CD por primera vez, cautiva al instante por la voz de oro de Bárbara y las imágenes bellas que figuran en sus letras. Mientras que las canciones son maravillosamente compuestas y ejecutadas, los elementos metálicos en la música, las voces, las letras y la emoción son perfectos. Esto es metal sutil, que debe ser disfrutado como un pedazo de chocolate exquisito. Los riffs, bajo y batería son un telón de fondo que sirve para acentuar las melodías vocales y no competir con ellos. Mezclado con esta son las claves ricos y elementos sinfónicos.

El CD contiene una excelente cobertura de la década de 1980 de Madonna, éxito, "Live to Tell".
sin mas DISFRUTENLO!!!!



track list:
1.- Eliot
2.- Breaking Dawn
3.- Your Winter
4.- Live To Tell
5.- Rainy Roads
6.- Lost
7.- Scarlet Thoughts In Room
8.- Alba
9.- Regina d'Inverno
10.- Scatola Di Vetro
11.- Aprile
12.- Seta
13.- Lei
14.- Ombre
15.- Oltra Eclisse


Imagen alojada por servimg.com

Scandelion - "The Garden of lies" and Demos *

Saludos bloggeros melomanos del mundo, nuevamente una banda se acerca a nosotros para promocionar su trabajo, se trata d ela banda española Scandelion

La primera etapa de la banda se remonta a finales de 2002, cuando el actual teclista, Jorge, comenzó a componer los que serían los primeros temas del grupo. Durante estos años, Scandelion ha tenido la oportunidad de tocar con bandas nacionales e internacionales en numerosas ocasiones. El sonido de Scandelion en sus comienzos estuvo marcado por evidentes influencias de carácter épico, debido a la importante presencia del teclado. En la actualidad, la banda busca un sonido más oscuro, con mucha importancia en las partes vocales y con melodías melancólicas y fuertes. En 2008 aparece "The Pureheart's Breed", el primer trabajo autoproducido de Scandelion, y en 2009 fue lanzado el segundo, una demo llamada "Demonia Praedictio Chronicles". A finales de 2010, Scandelion comparten cartel con los italianos Theatres des vampires en la sala Paraninfo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Ganadores recientes del concurso de bandas de Santa Lucia presentan su nuevo trabajo titulado "THE GARDEN OF LIES" de forma totalmente autoproducida.

LAS FECHAS CONFIRMADAS POR AHORA PARA LA PRESENTACIÓN DEL DISCO SON:

26 DE NOVIEMBRE - TEATRO CINE LOS REALEJOS (TENERIFE, ESPAÑA)

3 DE DICIEMBRE - SALA DUKE'S (GRAN CANARIA, ESPAÑA) CANARIAS HARD & HEAVY MEETING FESTIVAL 2011



track list:

1. Genesis of Decadence
2. Fatal Beauty
3. Apocalypse Flower
4. Sparkles
5. Angelo Nero
6. Butterfly Agony
7. Swan's Lament
8. Ghost of Your Soul
9. The Garden of Lies

El boton de descarga los enviara directamente al sitio de la banda para descargar sus dos anteriores trabajos y donde veran la cuenta regresiva para el lanzamiento del disco, la página mostrara mas cosas apartir del 25 de noviembre. "ESTEN AL PENDIENTE"


Imagen alojada por servimg.com

Imagen alojada por servimg.com