5 de mayo de 2011

Mono Inc - Viva Hades (2011)

Mono Inc. es una banda Alemana de Alternative/Gothic Rock/Metal formada en el 2000 por Martin Engler, Carl Fornia y Miky Mono. La formacion finalizo a principios del 2003 con el bajista Manuel Antoni.

En mayo de 2008, fue la tercera página del álbum Pain, Love & Poetry. El primer sencillo de este fue un dúo con Lisa Middelhauve, cantante de la banda de metal sinfónico alemána Xandria. Los singles de ese álbum permanecieron durante semanas en el TOP 20 de las listas alternativas alemanas (CAD).

Desde abril 2009 Mono Inc. Realizó giras ampliado con Subway to Sally, y ASP con más de 40 conciertos en Alemania, Austria y Suiza.

El 25 de septiembre de 2009 lanzó el álbum “Voices of Doom”. En 2010, Mono Inc., con diferentes bandas sale de gira para promover su álbum.

Actualmente Mono Inc. lanza en 2011 su más reciente álbum de estudio titulado “Viva Hades”. Mucha, pero mucha melodía es lo que ofrece este disco, y como ya es una marca de la banda, todas las canciones con su carga de dramatismo sin dejar lo rítmico y las melodías contagiosas.


Grupo: Mono Inc
Disco: Viva Hades
Genero: rock gotico
Pais: Alemania
Año: 2011

track list:

01. Admiration Hill
02. Symphony Of Pain
03. A Love That Never Dies
04. Viva Hades
05. Potter's Field
06. C'est La Vie
07. Revenge
08. When All My Cards Are Played
09. The Best Of You
10. Never Say Die
11. Reminiscence



Imagen alojada por servimg.com

Ecliptika - a tale of decadence (2011)

Hola les traemos un album debut de uan banda originaria de Sao paulo Brasil, Ecliptika es una banda de heavy metal que recibe las influencias del hard rock, Power metal y metalcore.

El objetivo principal de Ecliptika es hacer música siempre con la mejor calidad posible, con el objetivo de obtener el reconocimiento, la realización personal y profesional y, sobre todo, expresar sus ideas a la multitud.

La canción, así como la banda, tienen por objeto expresar sentimientos e ideas, en conjunto tratando de transmitir la concienciación sobre los problemas del mundo actual.

A finales del año 2007, la banda lanzó su primer Demo “El primer pétalo Falls”, totalmente independiente. El disco cuenta con cinco canciones: “Wept Tears”, “Time Makes us Free”, “Feelings From Destiny”, “Rest Warrior” e “Unleash Me” y una pista multimedia con el videoclip “Unleash Me”.

En julio de 2008, la banda realizó una gira por Europa, principalmente Alemania y Bélgica, donde participó en grandes festivales con muchas bandas importantes, comoOrden Ogan por ejemplo. La gira tuvo una respuesta muy grande por parte del público y de los medios de comunicación internacionales.

Ecliptyka participó en muchos festivales de Brasil grandes y recientemente fue la banda de apoyo a la banda holandesa Delain en São Paulo.

Actualmente en Marzo de 2011 lanzan su álbum debut titulado “A Tale Of Decadence” por el sello Die Hard Records. Este álbum tiene un concepto mucho más actualizado, con letras sobre la destrucción del planeta por los seres humanos, la crueldad contra los animales, la política y la guerra. El objetivo de estas letras es difundir las tesis de temas, que son tan urgente hoy en día, y hacer que la gente preste más atención a ellos.

Grupo: Ecliptika
Disco: a tale of decadence
Género: Power Metal /Heavy metal / Metalcore
País: Brasil
Año: 2011

track list:
1. The Age Of Decadence
2. We Are The Same
3. Splendid Cradle
4. Fight Back
5. Dead Eyes
6. Echoes From War
7. Hate
8. Why Should They Pay?
9. Look At Yourself
10. I've Had Everything
11. Unnatural Evolution
12. Eyes Closed
13. Berço Esplendido (Bonus Track)


Imagen alojada por servimg.com