12 de febrero de 2011

Christine plays viola (2010)*

Hola bloggeros melomanos del mundo, hoy les presentamos un promo de una banda Italiana que nos a mandado su material para compartirlo con vosotros, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

Christine Plays Viola es un grupo de darkwave Italiano formado en el 2008, desde la primera producción, la música de la banda es melancólica, caleidoscópica y evocadora; estas características permiten que el cuarteto para actue en algunos festivales, con la participación de la opinión pública y sobre todo una gran respuesta de los críticos.

Después de aparecer en varios recopilatorios en marzo de 2008 los chicos deciden grabar su primer EP autoproducido "It'll be cold this winter" El álbum suena un poco diferente: con elementos vivos clásicamente identificados como indie rock con los demás marcados de la oscuridad, la música new wave en el estado de ánimo, oscuro e hipnótico.

Posteriormente, los chicos se dedicaron al cine! De hecho, la banda participa en la banda sonora del cortometraje de Loreto Valente "ICS Theme " en octubre 19, 2009. El 8 de abril de 2010 es un gran día para la banda: los chicos ganan en el prestigioso concurso 'Italia Wave Love Festival ", siendo los ganadores regionales, ganando un boleto a la final nacional prevista en Livorno del 21 de julio a 25. y el 2 de junio de 2010 se gana el 'Orquestra 6 Alternative Contest',



Grupo: Christine plays viola
Genero: Darkwave
Pais: Italia
Año:2010
track list:
1.- Swallowed cold insanity
2.- Witch of silence
3.- Failed to connect to heart(Endline)

Imagen alojada por servimg.com