15 de marzo de 2011

Elane - Arcane (2011)*


Elane es una banda Alemana de Fantasy Folk/New Age/Darkwave formada n el año 2004. Su música es a veces ritmica, a veces suave y siempre ambiental. La voz de la cantante Joran es muy característica y canta sobre temas elficos y magicos.

Una banda virtuosa que puede crear con facilidad su mezcla específica de sonidos orgánicos y electrónicos que se había convertido en su marca registrada. Con una voz de mujer excepcional, guitarras acústica y electrónica, violín, viola, cello y arpa, suaves paisajes de sonido, batería y percusión, así como rimbombantes arreglos orquestales.

Elane crea su sonido distintivo para que su música tenga un valor reconocido.

Estuvieron de gira con grupos como Unto Ashes,In th Nursery,Faun,Dornenreich, Neun Welten o recientemente con Qntal. Ademas de actuar en festivales famosos como el WGT en Leipzig o el Mera Luna en Hildesheim son conocidos en el ambiente folk, medieval y gótico.

Actualmente el 18 de Febrero de 2011 lanzan su nuevo álbu titulado “Arcane”, este trabajo cuenta con 15 nuevas canciones de música inspirada por las obras del famoso escritor de fantasía alemán Kai Meyer.

Grupo: Elane
Disco: Arcane
Genero: darkwave /folk /new age
Pais: Alemania
Año: 2011

track list
01. The Gift
02. Heart of the Desert
03. Samarkand
04. Arcane Ride
05. Magdalena
06. Wasser und Fels
07. Die geheime Melodie
08. My Ivory Fairy
09. Abendruf
10. Lurlinnight
11. Spinnenhaus
12. Deae Noctis
13. Dämmertal
14. Masken
15. Goddess of the Night




Imagen alojada por servimg.com