13 de diciembre de 2010

Kells - Lueurs (2009)

Hola bloggeros melomanos del mundo, aqui regresando con un poco del favorito de muchos, GOTHIC METAL jejeje.

Kells se formó en el 2001 en Lyon, Francia, el cuarteto ha venido ganando popularidad en su propio país y no sólo porque sus lyrics están en francés, Kells tiene una mezcla única de melodías pegajosas, atmósferas góticas y sus variadas influencias musicales crean un estilo en el que fusionan electro y música clásica junto con gothic y algo de alternative y nu metal quedando algo parecido al Melodic Metal.

Sus trabajos se resumen en dos full length, el primero se titula Gaia. Desde su debút con Gaia han compartido escenario dentro y fuera de su país con bandas internacionales de la talla de Epica, Apocalíptica, Aqme, Magica y Paradise Lost.

Ya en Enero del 2009 publican Lueurs, un poco más potente, temas bastante densos, pesados, con buenos riffs, pero no dejando al lado lo melódico.

Al frente tienen a Virg’ Goncalves, que combina con su voz suave y carismática muy bien y sin mucho esfuerzo las notas altas y bajas, en contraste con voces guturales en algunos temas.

Los dejo con un temazo en compañia de la mujer con guturales mas potentes de la escena gothic metal candice de ETHS tambien de francia.

Grupo: Kells
Disco: Leueurs
Genero: Gothic metal
Pais: Francia
Año: 2009

track list:

01. Reminiscences
02. Avant Que Tu...
03. La Sphere Feat. Candice (Eths)
04. Delivre-Moi
05. In Utero
06. Merveilles
07. Mes Reves
08. Lueur
09. Le Ciel
10. Ailleurs
11. Sans Teint
12. Le Dictat Du Silence
13. Sur Le Fil






Imagen alojada por servimg.com