29 de enero de 2009

FRACTALIA

Buenas noches criaturas nocturnas (------->es la 1:18 xP) hoy no e podido dormir pensando en que en algun momento debia realizar un pequeño aporte a este bello blog ademas del de aportar mi presencia xD, asi que el dia de hoy vengo a ofrecerles una de las obras de "FRACTALIA".
El grupo fractalia pertenece al Doom Gothic metal si mal no me equivoco xD (so lo hago, corrijanme con gusto xD).
La banda se inicio en el año 2000 por: Iván (Bajo), Joel (Batería), y César (Guitarra), pues ya habian realizado un par de proyectos juntos, a mediados del año 2000 Maly (Vocalista) se integra a la banda.
En un principio la banda se denominaba "sueño eterno", pero como el nombre no convencia del todo decidieron cambiarlo a "Suhspiria".
A finales del año 2001 realizaron su primer demo denominado "Luz en el mar", y durante la grabacion del mismo tomaron la decision de modificar su nombre a "Fractalia" (El orden del caos).
Y sin alargar la historia, aqui esta su produccion "fractalia", a mi parecer una muy buena obra que ahora se encuentra entre mi biblioteca de favoritos.
(debo añadir que martirio es uno de los mejores sencillos contenidos en esta bellisima produccion).
Y como extra solo les dire, que nuestro blog no esta a favor de la pirateria, les presentamos producciones que resultan de nuestro agrado, y les pedimos, que si alguna llega a agradarles y cabe en sus posibilidades no duden en comprar la obra original, con eso realizarian un gran aporte a las bandas.

GRUPO: FRACTALIA
GENERO: DOOM/GOTHIC/METAL
REGION: MEXICO

FRACTALIA:::::FRACTALIA




TRACKLIST:


01. El portal

02. El otro camino

03. El muro de tu silencio

04. Holocausto

05. Nocturno

06. Luz en el mar

07. Martirio

08. Resucítame

09. La tumba de Obediath

10. Ritual

11. The other Road

Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†