14 de febrero de 2009

Jill Tracy- Quintessentially Unreal

Hola, Hola de nuevo!
Pues siguiendo con un poco de DarkCabaret, les dejo por acá este disco de la gran Jill Tracy, esta compositora, escritora,  pianista, actriz y creadora de películas procedente de San Francisco, nos deleita con cada nuevo lanzamiento, aunque este disco es de 1999, es verdaderamente algo que merece ser escuchado y apreciado, bueno, su música es muy cauticadora, llevandonos inevitablemente a sentirnos partícipes de su mundo.
En su adolescencia, Jill Tracy se dejaba atrapar por el suspense clásico, el cine negro y las pelis de terror. Autodidacta, su singular mezcla de partes hipnóticas, oscuras y ensoñadoras con un piano clásico evoca otros tiempos, pero al mismo tiempo, su sonido es impactantemente nuevo.
Jill Tracy combina elegancia e inteligencia con un instinto cautivador. Y si a ello unimos su aterciopelada voz y sus cuentos sobre torturas medievales, suicidios, obsesiones lujuriosas y pasiones incontroladas ya no hay vuelta atrás. 
Y bien, sin más que decir por el momento, les dejo con este disco, que por cierto me costó muchisimo conseguir jeje! Disfrutenlo!!

Artista: Jill Tracy
Disco: Quintessentially Unreal
Género: DarkCabaret
País: U.S.A
Track List:

1- Conjuring #5
2- Extraordinary
3- Beetween the Black
4- Hour after Hour
5- Make It Burn
6- Quintessentially Unreal
7- (Variations on) Paint it Black
8- You Kill Me
9- Antything at all
10- Conjuring #6

Imagen alojada por servimg.com




No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†