10 de junio de 2009

Valeria

Estos discos los subo por el querido Lestat, que se ha estado robando los discos de la página xD, gracias por pasarte a estas tierras y gracias por todo ^^


Valeria es una banda que nace en 1996, en el 2003 publica su primer álbum llamado "Loneliness" bajo la producción de Terra Morte Records. y en el 2006 saca su disco "Awaken"


En cuanto a la música, si les gusta London After Midnight, no pueden dejar de bajar estos discos !, son un excelente grupo y tienen muy buena música, y le agregan muchas características de los sonidos obscuros que antes se conservaban. Disfrútenlos!




Valeria - Loneliness (2003)
Grupo: Valeria
Disco: Loneliness
Género: Goth Rock
País: México
Año: 2003

Tracklist:

1.- Loneliness
2.- Ashes
3.- Die To Live
4.- Black Tears
5.- Why Hide
6.- Dying Walker
7.- To My Better Dream
8.- Fairy Tale
9.- Into The Nightfall
10.- Storm of Shadows
11.- The Meeting
12.- Spirits
Imagen alojada por servimg.com



Valeria - Awaken (2006)

Grupo: Valeria
Disco: Awaken
Género: Goth Rock
País: México
Año: 2006
Tracklist:

1.- Silent Betrayal
2.- Invocation
3.- Bitter Shades
4.- Escape
5.- Old Winds
6.- Angelus
7.- Pitch Black
8.- Sorrow
9.- Emptiness

Imagen alojada por servimg.com

8 comentarios:

  1. Gracias, este grupo lo escuche hace años y ya ni me acordaba de ellos pero realmente son buenos, no entiendo por q no son tan populares. bueno muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo no se nada de este grupo yo sólo lo vi en una revista del 2007 que me encontré en el trabajo y me llamó la atención la bajista astrid alcázar que se ve y está guapisima pero todavía no encuentro música ya que la encuentre les contaré...

    ResponderEliminar
  3. como me encanta esta banda tenia un buen que no consegui este materia gracias por pasarlo

    ResponderEliminar
  4. BUEN GRUPO SUENA MUY PERO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este super aporte, excelente pagina gran trabajo XD...

    ResponderEliminar
  6. Excelente musica, el disco de "loneliness" yo lo tenia, y un dia lo preste y jamas me lo regresaron y desde hace tiempo que lo estaba buscando, y ahora aqui lo encuentro, Gracias por subirlo. Por cierto donde anda el Martin Kather, asi se hacia llamar un integrante de esta banda jejejejejeje donde quiera q ande Saludos y Suerte Bro

    ResponderEliminar
  7. Que ha sido de elllo? Ya no he sabido nada.

    ResponderEliminar
  8. Que ha sido de ellos? Ya no he sabido nada.

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†