10 de septiembre de 2009

Sadai - Sin ver la luz (2008)

Sadai se formó en Zaragoza en Marzo del 2004. La procedencia de sus integrantes pasa por el teatro, las orquestas de verano y otras formaciones ya extintas de la zona. Todo este bagaje se traduce en una banda de sonido elaborado, claro y directo. Desde el primer momento se crea la idea del grupo: Bases oscuras con melodías llenas de luz, canciones que mezclan lo visceral con lo íntimo con un solo objetivo: Expresar lo que se calla. Sin vergüenzas, sin complejos, sin virtuosismos rebuscados y sin fórmulas polémicas. Las letras del grupo tratan lo que verdaderamente nos afecta cada día, aquello que hace que todo sea blanco o negro en un mundo que la mayoría de las veces no entiende de matices. A nivel técnico, el grupo cuenta con un total de 17 temas propios. Estos combinan ritmos pesados con voz melódica en castellano y arreglos de cuerda, coros, etc. Entre sus influencias se encuentran Evanescence, Nightwish, Papa roach, Rage against the machine, Defcondos, Gun, Disturbed, etc. A finales de 2006 y con el trabajo hecho, se ven obligados a cambiar de vocalista por motivos médicos. Es a partir de entonces cuando empieza el largo camino hasta completar la formación definitiva actual.

Grupo: Sadai

Disco: Sin ver la luz

Género: Gothic Metal

País: españa

Año: 2008



track list:

  1. Vendo alas
  2. Sola
  3. Tarde
  4. Si pudiera
  5. Recuerdo
  6. La habitación
  7. A golpes en la espalda





Imagen alojada por servimg.com



2 comentarios:

  1. es el unico lugar que no esta caido el link!!
    gracias TDG

    ResponderEliminar
  2. hola :DD
    este álbum lo tenia antes descargado pero por un imprevisto se me borro, sinceramente es uno de mis favoritos me enamore de el tan solo con escucharlo, y agradecería mucho si me dieran un link en donde descargar las canciones u-u en serio lo quiero me gusto demasiado

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†