18 de febrero de 2010

Zavod - Self Titled (2007)



Formado en el 2005 y con experiencia en varios géneros luego que sus integrantes han estado en distintas bandas, estos suecos por fin encontraron su lugar y el destino los trajo por el camino del industrial, grabando su primer álbum en del 2007 con un toque oscuro y teatral que da el poder y la atmósfera de un sonido futurista, pero también la sensación mística del pasado. Excelente metal industrial de atmosferas oscuras... muy recomendable. Disfrútenlo.

Grupo: Zavod
Disco: Self Titled
Género: Metal Industrial
País: Suecia
Año: 2007
Tracklist:

1.Panzer
2.Da ili Njet
3.Spee
4.Vanity Allstars
5.Davai Davai
6.Friends With Death
7.Inhale
8.Into The Night
9.Roll The Dice
10.Storm

Imagen alojada por servimg.com

5 comentarios:

  1. ya tiene mucho que los conoci
    y sin duda es para mi uno de los mejores
    espero y saquen otro disco los
    esperoo

    ResponderEliminar
  2. Wow,zavod es una de las mejores bandas de todo el planeta que he escuchado, tienen un gran sonido y sus liricas y actuacion son una propuesta en el escenario de la musica metal industrial, la verdad son muy buenos en lo que hacen y espero con muchas ansias el segundo CD, muchas felicidades a esta banda sueca metalera, ojala que ya salga pronto su segundo album y viva el metal.

    ResponderEliminar
  3. una cosa, creo que son rusos, porque yo soy ruso y los entiendo perfectamente

    ResponderEliminar
  4. Saludos grijamrk, tienes toda la razon de que originariamente son rusos, sin embargo en su mismo myspace antes de decir que son originarios de rusia, pionen que son una banda de suecia, quisas sea por el sello discografico que los firmo, lo investigaremos. Gracias por tu observacion!!!!

    ResponderEliminar
  5. oigan cuando saca su nuevo disco zavod ya estoi ancioso por escucharlo cantan vien perron viva el metal industrial espero con anciedad el nuevo disco de zavod ojala ii ya lo saqen pronto

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†