29 de octubre de 2010

Indigo Dying - Indigo Dying (2008)


Hola bloggeros melomanos del mundo, primeramente un saludo a todos, estoy feliz de publicar la
entrada numero 300 del blog y tener ya mas de 20000 visitantes, gracias a todos los que han hecho posible estos numeros y que esperemos sigan incrementando dia con dia. Queria publicar en la entrada 300 un compilado de los que estoy armando pero como no me termino de decidir en algunas canciones y no quiero dejar mas dias sin novedades el blog subi este disco.

indigo Dying son doce canciones bajo el aura de la encandilante voz de Gisa que se unen a composiciones de lo mas variadas pero, que al contrario de lo que pueda parecer, en ningún momento bajan el nivel de calidad. Algunos ejemplos los tenemos en el inicial “All I never wanted” y “Better” donde encontramos la faceta mas rockera de la grabación, así como la bella, a la vez que comercial, “Real life fairytale”, uno de los mejores cortes de todo el álbum.

Por otro lado, hay un par de colaboraciones tan inesperadas como bien recibidas. Por una parte Michael Kiske, que vuelve y ofrece un dueto con Gisa en “Breathe in water”, un medio tiempo de esos que ahora tanto gustan al amigo Kiske. En “Superman” y “Far enough” tenemos al genial Mark Boals, del que recientemente pudimos escuchar el apasionante “The Codex” junto a Magnus Karlsson. Sin duda, estos dos cortes se unen a la lista de los mejores momentos de este álbum.

Bonitas letras, portada sencilla y musicalmente perfecto. Esa es la carta de presentación de un disco apasionante para esta época invernal que no debería caer en saco roto y que, esperemos, continué próximamente en una nueva edición porque el poder escuchar a Gisa Vatcky lo merece.


Grupo: Indigo Dying
Disco: Indigo Dying
Genero: Hard Rock
Pais: Estados Unidos
Año: 2008


Tracklist:

01.- All I Never Wanted
02.- Hear Me
03.- Breathe In Water (featuring Michael Kiske)
04.- Better
05.- Taken
06.- Superman (featuring Mark Boals)
07.- Island
08.- Remember (I.O.U.)
09.- Real Life Fairytale
10.- Far Enough (featuring Mark Boals)
11.- Shattered Life
12.- Go





Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†