31 de octubre de 2010

OBSCURE DANCE VOL. 3 (Compilado de Tierra de goticos)

Hola bloggeros melomanos del mundo, pensaron que nos olvidariamos de ustedes en estas fechas? para nada, en estos dias de Hallowen , dia de muertos o simplemente dias de asueto y descanso para muchos queremos darles un pequeño regalito y hemos armado dos compilados para todos ustedes, eso si . lamentablemente el tiempo no me alcanso y ya no pude hacer el trabajo mas elaborado en el sentido de que las pistas les aparecieran con letra y un video promocional que estaba haciendo asi como un mejor trabajo grafico en si el trabajo que ustedes se merecen, sin embargo el tiempo no jugo a mi favor estos dias. De todas maneras estos trabajos estan pensados para ustedes y ojala los disfruten uno es para los qu enos gusta bailar buena musica y mas en estos dias y el otro es nadamas ni nada menos que un disco "Oda a la melancolia "

Obscure dance es un compilado que incluye los generos oscuros que son para bailar, DARKWAVE con los ya conocidos suicidal romance y blutengel ahoar tambein con black heaven,
INDUSTRIAL con eisenfunk , Xrx, un remix de blood que estoy seguro les va a encantar, ELECTRODARK, ELECTROGOTH y algo de EBM.

Esta vez empieza fuerte y con forme avanzamos en el disco llegamos a temas por decirlo de alguna manera mas suaves pero con la misma calidad.


sin mas por el momento FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!! BUAHAHAHAHAHA

Track List


Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†