28 de noviembre de 2010

End of Green - Last Night on Earth (2003)


End Of Green es una banda Alemana de Gothic Rock/Alternative Metal. Fue fundada en 1992 que después de algunos demos y cambios en la formación, su música cambia a un estilo más original, depresiva y atmosférica.

Ellos crearon los términos “Depressed Subcore” y “Seasons”, todos estos términos se deben a que su música es completamente sentimental, emocional y melancólica.

Las canciones de End Of Green han sido sobre el amor. la tristeza, la melancolía/depresión y tragedias principalmente.

Después de un largo tiempo en 1996 sacan su álbum debut llamado “Infinity” bajo el sello de la compañía discográfica Nuclear Blast. “Infinity” recibió muchas criticas positivas por los fans, las estaciones de radio y la prensa por todas partes de Europa, con todo esto la banda se animo por seguir trabajando en un futuro disco. Más tarde con tan solo contar con un álbum y separarse con Nuclear Blast, End Of Green encuentr un nuevo hogar con la compañía Subzero Records y firma un nuevo álbum.

En el 2002 estrenan un nuevo disco llamado “Songs For A Dying World” y nuevo sello discográfico con el cual firman para cinco discos más. Trabajo tras trabajo se ha notado la evolución de su música, desde elementos parecidos al Metal en “Infinity” hasta las más depresivas y rockeras canciones en “Dead End Dreaming” y en su nuevo álbum llamado “The Sick’s Sense”.

Actualmente cuentan con seis discos de larga duración y cuatro sencillos. Aparte forman parte importante de la escena Alemana del Gothic Rock siendo una banda respetada y con una muy buena calidad.



Grupo: End of Green
Disco: Last night on Earth
Genero: Gothic Rock
Pais: Alemania
Año: 2003

track list

1. Evergreen

2. Tormentet Sundown

3. Demons

4. Dying In Moment

5. Queen Of My Dreams

6. Tragedy Insane

7. Highway 69

8. Melanchoholic

9. Emptiness,Lost Control





Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†