18 de enero de 2011

ANIVERSARIO

Hola bloggeros melómanos del mundo, tengo el gusto de comunicaros que el día de hoy 18 de enero, estas tierras cumplen 2 años de apertura, dos años de un pequeño sueño que cobro realidad y a llegado mas lejos de lo que habíamos pensado.

Este espacio nació como complemento de un pequeño foro donde la idea era compartir música con las personas de dicho foro, pero gustosamente la idea cobro dimensiones internacionales y hemos llegado desde pequeños lugares hasta los rincones más metaleros del mundo, así como a la culturización de un país muy sometido a lo que dicen los demás como lo es México.

Con un gran número de seguidores asiduos , muchos visitantes diarios , bandas que nos envían su material para exposición, mensajes de apoyo y gusto por el trabajo que se hace, gente interesada en la revista y varios blogs amigos que al unirnos creamos una red más grande de Buena Música con opciones de todo tipo hemos logrado lo que somos hoy, un blog referente de habla hispana, pero en lenguaje de musica, de lenguaje universal.

Y todo eso gracias a la colaboración y esfuerzo de gente como ustedes, (Zendo, Delirio Sangriento, Vander, Pixie, Dark sakura) que ama la música, respeta la diversidad de opiniones y que a veces nos sentimos perdidos en este mundo sin lugar donde nos comprendan, por eso creamos este espacio para ustedes.

Es grato ver que la música que se sube y las ideas como la revista , el calendario , la literatura y hasta el diseño, son de su agrado y esperamos seguir creciendo cada vez mas y creando cada vez mas cosas para compartir con vosotros.

GRACIAS A TODOS LOS QUE DESCARGAN NUESTRA MUSICA, GRACIAS A LOS QUE NOS DEJAN SUS COMENTARIOS, A LOS QUE VISITAN SEGUIDO EL BLOG, A LOS QUE NOS ESCRIBEN AL CORREO DE TIERRA DE GOTICOS, A LOS QUE HAN DECIDIDO EN LAZARNOS O NOS HAN PERMITIDO ENLAZARLOS, A NUESTROS LECTORES, A LOS QUE NOS PROMOCIONAN CON SUS CONOCIDOS ETC ETC.

GRACIAS, TOTALES !!!!!!

3 comentarios:

  1. Dos añitos ya, como pasa el tiempo, FELICITACIONES!!! Es un placer pasar a ver el gran material posteado aqui; les mando un gran abrazo y espero que sean muchos años más!!!
    Long Live to Tierra de Goticos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabrielwolff, nos da gusto que disfruteis lo que se postea en estas tierras y esperamos de la misma manera durar muchos años mas y seguir creciendo y aportando mas para su deleite.

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†