20 de febrero de 2011

Autumns Grey Solace- Eifelian (2011)

Después de tres años de espera, Autumn’s Grey Solace regresa con un nuevo trabajo de estudio. Es el sexto larga duración que incluye 14 temas con bellas composiciones darkwave, etéreas y sombrías. Ricas voces que ofrecen un efecto hipnótico, trasladando la mente a lugares de otro mundo.

“Eifeliense es una obra maestra, de bellas guitarras y voces etéreas que atrae al oyente, extasiado y cautivados por la duración del álbum.”

Sobre el tema Eifelian la banda comenta: “Es la historia de la Tierra, sobre todo del tiempo antes del dominio de la humanidad. Una época en la vida vegetal, dominado por el paisaje joven del planeta. Un tiempo de gran paz, antes que los humanos trajeran la guerra y la violencia a este mundo. Así que, la música de Eifeliense emula la inmensa tranquilidad y serenidad de ese apacible Edén.”

RECOMENDADO!!!!!



Grupo: Autumns Grey Solace
Disco: Eifelian
Genero:Darkwave, Ethereal, Shoegaze
Pais: USA
Año: 2011

track list:

01. Archean Earth
02. Faint Young Sun
03. Phobic Sea
04. Halfway Underground
05. Unfamiliar Spirits
06. Devonian Serene
07. Eifelian
08. Riverbled
09. Gondwanaland
10. Serravallian
11. A Soul Ensnared
12. Redivivus
13. Holocene
14. Fauna

el segundo anuncio es nuestra nueva pagina afiliada, se trata de ALD_ACCESORIOS la cual es uan pagina resultado del esfuerzo personal de la talentosa Maria Belen, quien es diseñadora independiente orgullosa de su estilo unico , el cual merece llegar a todos los rincones del mundo.

En su blog encontraran informacion sobre ella, sus diseños y muy buenas paginas afiliadas. Deseamos suerte a ALDACCESORIOS y los apoyamos.


Imagen alojada por servimg.com

1 comentario:

  1. gracias a estos himnos de vida podemos seguir nustra trayectoria.....acompañada de enfermedad, odio, amor e ira...al mismo tiempo somos el instinto natural que nos conduce a conyugarnos con este mundo....hermoso album sigan adelante a todas las almas oscuras...pundush

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†