31 de marzo de 2011

Iluminato - Reflections of Humanity (2011)

Cerramos la meta de los 20 discos en marzo(apenas jejeje) con un album debut de una banda que promet muchisimo.

Iluminato es una banda Symphonic/Gothic Metal procedente de Brasil, se formó en 2009 por Pablo Ferreira (Grunts y Guitarras) a raíz de su idea de crear una banda con el estilo del Gothic Metal de la vieja escuela, combinado con elementos modernos y sinfónicos para darle un estilo melódico y fresco a las composiciones.

El proyecto cuenta con las voz femenina de Liz Demier, un cantante francés que da múltiples interpretaciones de las canciones desde un canto romántico a una expresión lírica dramática en contraste con las guturales agresiva que rompe los momentos de calma dándole un toque de belleza y la bestia tanto en la voz e instrumental.

Las letras de “Iluminato” son subjetivas y emocionales, habla de una lucha contra la religión y la forma anti-dogma de pensar que los valores de la escucha como el creador de su propia realidad, lo que le permite tener libertad para expresarse y sentir el verdadero poder que está dentro de nosotros.

La banda ha lanzado en este 2011 su álbum debút “Reflections of Humanity” el cual consta de 10 tracks y cuya portada ha sido diseñada por Gustavo Sazes (Arch Enemy, Old Man’s Child).



Grupo: Iluminato
Disco: Reflections of Humanity
Genero: Gothic Metal / Symphonic
Pais: Brasil
Año: 2011

Tracklist:
01. Helm of Blindness
02. Hypocrisy
03. Betrayed Soul
04. Howard Beale
05. Imperial Heart
06. Aurea
07. Diana Christensen
08. Hell
09. The Last Road
10. My Astral Home



Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†