5 de junio de 2011

Compilado Mexico 100 000

Hola bloggeros melomanos del mundo, queriamos conmemorar de alguna forma el haber alcanzado las 100 000 visitas y muy pronto las 500 publicaciones en el blog y se nos a ocurrido crear compilados de los diferentes paises de donde hemos subido música.

Es asi que hemos formado una pequeña coleccion de compilados de: Mexico, Alemania 2 cd, España, Finlandia 2 cd, argentina-brasil, inglaterra, francia, suecia y noruega por el momento.

Como tambien me a llegado mucha musica que habia pedido desde hace tiempo tenemos mucho material para compartir, asi que preparence jejejeje.

En Mexico se a empezado a trascender un poco mas en la musica oscura y nos a regalado varios grupos que se estan haciendo escuchar en el mundo como Hocico o Stream of passion, pero tambien a nivel continente grupos como Anabantha, fractalia Fortaleza se han hecho notar dando pie a que nuevas agrupaciones se animen a ondar por estos generos musicales teniendo exito y buena musica que ofrecer, hay muchas bandas nuevas en mexico pero en este compilado en especifico les traemos un poco de lo que mas se ha descargado al momento y les hemos presentado, sin mas que decir, esto es MEXICO en el underworld.
17 tracks para darse una idea de lo que Mexico tiene en su musica oscura y metalera.
Por supuesto cada disco individual a sido posteado en el blog.



track list



Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†