17 de diciembre de 2011

Angelzoom - Everyone cares (single 2011) *

Angelzoom es el trabajo musical de la solista Claudia Uhle, ex vocalista de la banda alemana X-perience. Claudia Uhle antes de iniciar su carrera musical fue influenciada por los sonidos oscuros y góticos de muchas bandas por lo que en el año 2004, Uhle firmó un contrato con
Nuclear Blast para comenzar su carrera con su disco que salió ese mismo año llamado igualmente como su trabajol disco se asemejaba a las ondas oscuras y góticas. La banda Apocalyptica colaboró en una de las canciones.

Su estilo es predominantemente electro con una marcada influencia New Age y Darkwave lo que da como resultado un estilo original y fresco.
Claudia Uhle cuando era niña tomaba lesiones para flauta y piano, luego se intereso por el canto. Para financiar sus estudios de canto, trabajo como organista en varias iglesias. En la secundaria recibió una especialización en música, canto en varios coros, e incluso llego a cantar en el "Coro Para Ópera Estatal De Berlín". Fue entrenada para ser tanto una cantante lírica como popular.

Antes de deleitarlos por completo con sus obras les dejamos este single.



Grupo: Angelzoom
Disco: - Everyone cares
Genero:Gothic Rock / Darkwave
Pais: Alemania
Año: 2011

track list:
01. Everyone Cares (Radio Version)
02. Everyone Cares (Atmospheric Voices Mix)
03. Everyone Cares (Ambient Mix)
04. Battle Angel Chapter VI (Non Album Track)




Imagen alojada por servimg.com

1 comentario:

  1. Nada como su primer disco era muy bueno el proyecto despues como que decayo a mi gusto

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†