5 de diciembre de 2011

The Birthday Massacre - Imaginary Monster (2011) *

El sonido de la masacre del cumpleaños ha pasado de que el sonido de sintetizador a un brillante, sonido cargado de guitarra, pero no menos synth-pesado. Verso-estribillo-estructuras y riffs de guitarra normal son el status quo.

Monstruos imaginarios, es un EP de remezclas, que en realidad comienza con tres canciones originales. "Forever" es definitivamente el mejor de los tres, el embalaje de todos los elementos que hacen de esta banda única y memorable - cálido trasfondo sintetizador 80's, suave guitarra y armonías vocales. "Burn Away" se siente más animoso y lleno de energía, pero sigue siendo oscuro y melancólico, gracias a un riff simple, coro fornido. "Left Behind" es de tipo sintetizador corto, balada que debería resonar con los fans.

Los remixes son de carga frontal con los mejores del grupo, el "Rubber Mix Unicornio" de la canción "Pale". El sintetizador y adiciones electro-beat dan un sonido más amenazante, pero las armonías vocales originales masculino / femenino siguen siendo una sabia elección creativa. "Control", una de las canciones más potentes del disco.



Artista: The Birthday Massacre
Disco: live - show and tell
Genero: new wave
Pais: Canada

Año: 2011


track list:

The Birthday Massacre - Imaginary Monsters
01. Forever
02. Burn Away
03. Left Behind
04. Pale [Kevvy Mental & Dave Ogilvie 'Rubber Unicorn' Mix]
05. Control [tweaker Mix]
06. Shallow Grave [Combichrist 'Good For Her' Mix]
07. Pins And Needles [SKOLD Mix]
08. Shallow Grave [Assemblage 23 Mix]
09. In The Dark (Music Video)




Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†