8 de diciembre de 2011

N3mesea - Quiet Resistance (2011)*

"La resistencia silenciosa" Comienza y termina con una explosión. La banda tiene talento, especialmente el vocalista Manda. El título de apertura es un comienzo alentador con el susurro entrecortado de "yo cavé este hoyo en el patio trasero, la resistencia silenciosa", con una guitarra pesada y la programación de un Rammstein. Al igual que la versión anterior de la banda "In Control", Nemesea tiene una propensión a un comienzo emocionante. La introducción se detiene abruptamente y la primera canción "Caught in the Middle", uno de los mejores temas del disco, Si bien orientado hacia el pop, las raíces de la banda de gothic metal se demuestran. Manda canta con gran emoción, sobre todo cuando la música se detiene para mostrar sólo su voz.

"Afterlife", el primer single del álbum. Aunque la canción representa lo mejor del álbum, que comenzará a ser cada vez más fuerte, un coro excepcional entra en erupción con un sonido con mucho estilo.

La banda tiene éxito en su búsqueda de sonidos diferentes, pero este material es para un público muy diferente. Afortunadamente, es una joya de buen metal gótico. La música es bien jugada por lo que vale la pena.



Artista: Nemesea
Disco: The Qit Resistance
Genero: symphonic / Gothic Metal
Pais: Holanda

Año: 2011

track list:
01. The Quiet Resistance
02. Caught In The Middle
03. Afterlife
04. Whenever
05. If You Could
06. High Enough
07. Say
08. It's Over
09. I Live
10. Stay With Me
11. Rush
12. Release Me
13. 2012


Imagen alojada por servimg.com

1 comentario:

  1. Encontré esta banda por casualidad de un enlace de Nuclear Bast y me llamó la atención la descripción q ponían "Evanescence meets Within Temptation", pero la verdad es más que eso. Me gustó mucho este material, saludos!

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†