10 de enero de 2012

To die For - Samsara (2012)*

Finlandia es un sueño musical, con agrupaciones Epicas y con mucho aporte al mundo Gotico, como lo prometieron TO DIE FOR regreso, este es su sexto trabajo.

"Kissing the Flames" es un abridor de disco superfuerte con carácter accesible que muestra la sutileza, pero muy meticulosa de los elementos de encanto. La canción tiene variedad y nos recuerda al To die for que todos hemos conocido.

"Rapture Damned". La canción es una mezcla de eficiencia inicial de forma familiar de Metallica y Muse, El clímax de la canción tiene un más intenso ruido en marcha.
"Cry for Love" luce un gran coro de punk romántico - Sí, resulta que hay una cosa, pregunte a Sid Vicious. Esta es una canción muy inspirado por White Wedding de Billy Idol, no tienen ninguna duda al respecto. Esta canción tradicional instrumentalizada trae todo lo que puedas esperar de una canción punk, goth romántico, peso, carisma tremendo.
FOLIE A DEUX es una curiosa mezcolanza en la que priman las guitarras melódicas y la voz que durante la estrofa tiene un eco que llama la atención generando un efecto cautivador. Es un tema en plan balada pero con algo más de espíritu que se ve agrandado por uno de los coros más sobresalientes del álbum, coro que por cierto está protagonizado por niños.

Volvemos a la tenacidad rockera por excelencia de la mano de HAIL OF BULLETS de la cual, han rodado un vídeoclip como carta de presentación. Con los riffs de guitarra el teclado persevera siendo el protagonista con toques muy bien intercalados.Piano y pura melancolía en LOVE’S A SICKNESS que se convierte en otra pieza algo desajustada. El Metal Gótico más edulcorado regresa con RAVING HEARTS, los teclados jugarán un papel primordial (no podía ser de otra forma). Al principio te genera una inquietud pues hasta parece estar escuchando pop cuando le melodía vocal da sus primeros pasos, tranquilo que la sangre no llega al río. Todo el entramado se irá endureciendo llegando a un fantástico solo de guitarra con las guitarras más afiladas que de costumbre. URL_ENCOMENTARIO



Grupo: To Die For
Disco: Samsara
Género: Gothic Rock
País: Finlandia
Año: 2012

track list:
01. Kissing The Flames
02. Damned Rapture
03. Cry For Love
04. Death Comes In March
05. Folie Á Deux
06. Hail Of Bullets
07. Love's A Sickness
08. Raving Hearts
09. Oblivion:Vision
10. Someday Somewhere Somehow

15 comentarios:

  1. saludos... podrian ver mi blog?
    http://musiconline80s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nuevo enlace:

    http://www.mediafire.com/download.php?hb44d9lokx818i0

    ResponderEliminar
  3. Gracias, soy feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen disco muy a su estilo clasico

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la chica que canta con to die for la cancion in the head of the night.

    ResponderEliminar
  6. exelente banda! to die for y sentenced son la ley!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen disco. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, no me encanta este disco

    ResponderEliminar
  9. mUY BUENA BANDA DE REALMENTE ME GUSTA SU MUSICA GRACIAS POR EL APORTE SALUDOS

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†